NoticiasNet

radioNoticias
MARTES 21 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6423
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma - Impresa

29-06-2012 00:27:00

Estudiantes pelearon y uno terminó apuñalado

Viedma. Ayer, alrededor de las 14.30 horas, en Guido y Buenos Aires un joven de 17 años que discutió con otro de la misma edad, terminó la disputa con un arma blanca provocándole varios cortes a su contrincante.

La pelea fue en la vía pública y el joven herido terminó hospitalizado esperando ser intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde.
 Desde la fuerza policial informaron que la vida del chico no corre peligro a pesar de las importantes heridas que recibió. Tendrá para unos 20 días de curación.

La policía tomó conocimiento de la situación por un llamado de parte de las autoridades de la institución educativa, que también se comunicó con los padres de ambos protagonistas de la pelea.

La intervención policial simplemente se minimizó al acompañamiento del joven herido al hospital y el resguardo del joven agresor, quien después de la pelea habría sido reducido por la policía en la puerta del nosocomio donde el joven herido fue hospitalizado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron la pelea y el por qué de la reacción del joven agresor quien no vaciló en atacar al otro estudiante con el arma blanca y provocarle cortes importantes en distintas partes del cuerpo.

Al cierre de esta edición, no había información concreta de si el chico había sido operado, pero fuentes hospitalarias confirmaron que se encuentra en cuidados progresivos.

Las heridas y otros casos similares
Las heridas que el joven recibió fueron cuatro y se registraron en la región parietal izquierda, muslo izquierdo, encima de la rodilla izquierda y hombro derecho.

El joven, que ingresó a la guardia del nosocomio debió esperar un buen rato para ver si le realizaban alguna intervención quirúrgica, ya que no había realizado la digestión de su almuerzo.

Internado en el área de cuidados progresivos, el ocurrido en la tarde del jueves se registró en el tercer caso de un joven adolescente que ingresa con una herida de arma en los últimos días, según confirmaron fuentes hospitalarias a este medio.

Los casos anteriores, se deben a enfrentamientos de jóvenes en conflicto con la ley que dirimen sus diferencias a través de armas blancas donde irremediablemente uno de los dos involucrados en la pelea termina hospitalizado.

Afortunadamente, más allá de los varios episodios que se registraron, no hay que lamentar personas que perdieron la vida producto de los enfrentamientos.

Desde el hospital, manifestaron que ‘es preocupante la situación de violencia que se registra a diario entre jóvenes, ya que la escalada de violencia, parece no tener fin‘, especificaron las fuentes que atienden a diario las demandas.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar