LLAMADO A 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2024

SEGUNDO LLAMADO

OBJETO: LA MUNICIPALIDAD DE VIEDMA, formula el llamado a Licitación Pública Nº 9/2024, aprobado mediante Decreto Nº 462/2024, cuya finalidad consiste en realizar la adquisición de doscientos (200) bidones de cinco (5) litros cada uno de insecticida (cipermetrina).

PRESUPUESTO OFICAL: PESOS ONCE MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS ($ 11.879.200,00).

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 07/05/2024 a las 10:00 hs., en la Secretaria de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente, sita en calle Brown Nº 187 - 1° Piso - Viedma (R.N.).

LUGAR DE CONSULTAS Y ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: Secretaria de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente  sita en calle Brown Nº 187 - 1° Piso - Viedma (R.N.).

GARANTÍA DE OFERTA:  Uno por ciento (1 %) del monto de su oferta.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR.

 

Cristian Miguel Bilbao

 (S/Inscripción como Martillero y Corredor Público)

El Dr. Ismael, Dalmau  titular del Registro Público de la Inspección General de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de Viedma, sito en calle Zatti N° 210 de la misma ciudad, ordena la publicación en el  Boletín Oficial y Diario, por un (1) día, de la inscripción como MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO del Sr. Cristian Miguel Bilbao DNI N°21808583, con domicilio real / legal en calle Alem N° 32, de la localidad de Viedma, Provincia de Rio Negro, el que tramita mediante Expediente N° 22.339-IGPJ-2023.

Se hace saber que las oposiciones deberán ser deducidas dentro del plazo de DIEZ días a contar desde su publicación.

Viedma, 20 de marzo 2024

 

 

ASOCIACION CIVIL Club Social Cultural y Deportivo Fuerza Joven

 Acta N° 5: En la localidad de Viedma, Partido Adolfo Alsina, Provincia de Rio Negro, a los 14 días del  mes de Marzo de 2024, siendo las 19 horas se reúnen en la sede de la ASOCIACION CIVIL Club Social Cultural y Deportivo Fuerza Joven los integrantes de la Comisión Directiva a los efectos de:

1°) Convocar a Asamblea ordinaria fuera de término para el Viernes 12 de Abril del 2024 a las 18:00 hs. con la siguiente orden del dia:

  1. a) Llevar a cabo la elección de nuevas autoridades. -
  2. b) Aprobar Memoria y Balance para los Ejercicios 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 propiamente dicho, con las causales expuestas.-

Siendo las horas 20:30 se cierra el acta firmando al pie de la presente los integrantes de la comisión directiva.

 

COTRAUCO

Carmen de Patagones, 3 de abril del 2024

Estimadas/os Asociadas/os de la Cooperativa de Trabajo Cotrauco Ltda:

En la reunión celebrada el día 3 de abril del 2024, el Consejo de Administración ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria 2024 el día 22 de abril de 2024 a las 15:00 horas, a celebrarse en la Oficina Administrativa de Cotrauco, sita en calle 1 quinta 2 Nº 1183 de Carmen de Patagones.

Tenemos el agrado de invitarlas/os al mencionado acto a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

1) Elección de dos asociados para suscribir el Acta;

2) Consideración de la fundamentación de la presentación fuera de término de la documentación a tratar para los Ejercicios cerrados el 31/12/2021 y el 31/12/2022;

3) Puesta a consideración del Informe Anual de Auditoría, Informe del Síndico, Balance General, Cuadros Anexos, Memoria, Proyecto de Redistribución de Excedentes correspondientes al Ejercicio Nº2, cerrado el 31/12/2021;

4) Puesta a consideración del Informe Anual de Auditoría, Informe del Síndico, Balance General, Cuadros Anexos, Memoria, Proyecto de Redistribución de Excedentes correspondientes al Ejercicio Nº3, cerrado el 31/12/2022;

5) Puesta a consideración del Informe Anual de Auditoría, Informe del Síndico, Balance General, Cuadros Anexos, Memoria, Proyecto de Redistribución de Excedentes correspondientes al Ejercicio Nº4, cerrado el 31/12/2023;

6) Consideración de renovación de autoridades del Consejo de Administración.

Además, comunicarnos que la documentación que se someterá a consideración estará disponible para consulta en la Oficina Administrativa de Cotrauco, sita en calle 1 quinta 2 Nº 1183 de Carmen de Patagones.  Con la certeza de contar con su presencia, saludamos cordialmente.

 

SOCIEDAD RURAL DE VIEDMA

CONVOCATORIA

Estimado asociado de LA SOCIEDAD RURAL DE VIEDMA: Nos dirigimos a Ud. para informarle y convocarlo conforme a lo establecido en nuestro Estatuto Social, a la Asamblea Anual Ordinaria Fuera de termino, que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra sede social sito en calle Don Bosco S/N de la ciudad de Viedma el 12 de abril de 2024 a las 19:00 horas, la que tendrá por objeto el siguiente orden del día:

 

Primero:Designación de dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Segundo: Informe de los motivos de la convocatoria fuera de término.

Tercero: Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

Cuarto: Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2018.

Quinto: Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2019.

Sexto: Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2020.

Séptimo; Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2021.

Octavo:Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2022.

Noveno:Tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio vencido el día 31 de Marzo de 2023.

Décimo: Elección de diez (10) miembros titulares y cuatro (4) suplentes para renovar los cargos de Comisión Directiva que a continuación se detallan: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Protesorero, Vocal Titular 1º, Vocal Titular 2º, Vocal Titular3º, Vocal Titular4º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 2º, Vocal Suplente 3º y Vocal Suplente 4º.

Undécimo: Elección de (1) Miembro Titular y (1) Suplente para integrar la Comisión Revisora de

Duodécimo: Tratamiento del valor de la Cuota Social.-

Recordamos a nuestros asociados que la Asamblea puede constituirse con cualquier quórum 30 minutos después de la hora prevista en esta circular.

BUGIOLACCHI Juliana María

Presidente

 

 

ASOCIACION CIVIL HIPICO LA ESPERANZA

 Acta N° 19: En la localidad de Viedma – Km 19 de la Ruta 1, Partido Adolfo Alsina, Provincia de Rio Negro, a los 14 días del mes de Marzo de 2024, siendo las 19 horas se reúnen en la sede de la ASOCIACION CIVIL HIPICO LA ESPERANZA, los integrantes de la Comisión Directiva a los efectos de:

1°) Convocar a Asamblea ordinaria fuera de término para el martes 16 de abril del 2024 a las 18:00 hs. con la siguiente orden del dia:

a)Lectura del Acta Anterior y su correspondiente aprobación.-

b)Aprobación de Memoria y Balance Ejercicio 2023.-

Siendo las horas 20:30 se cierra el acta firmando al pie de la presente los integrantes de la comisión directiva.

 

 

COLEGIO DE PSICÓLOGOS VALLE INFERIOR

Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos Valle Inferior , de acuerdo a disposiciones Estatutarias, convoca a sus asociados y asociadas a la Asamblea General Ordinaria , para el día 9 de Mayo de 2024, a las 19:30 hs, a realizarse en su Sede Social, sita en calle Dorrego 853, de la ciudad de Viedma, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-Designar dos socios/as para refrendar junto al Presidente y Secretaria el Acta de Asamblea;

2.-Convocatoria a elecciones de autoridades de la Comisión Directiva, Tribunal de Ética y Comisión Revisora de Cuentas.

SILVANA BELÉN CAMINO   SECRETARIA                                  

ANDRÉS MARTÍN SALINAS PRESIDENTE

                                      

 

 

CONVOCATORIA

 

Acta N° 1: En la localidad de San Javier, Partido Adolfo Alsina, Provincia de Rio Negro, a los 14 días del  mes de Marzo de 2024, siendo las 19 horas se reúnen en la sede de la ASOCIACION CIVIL CENTRO DE JUBILADOS DEL FUERTE SAN JAVIER, los integrantes de la Comisión Directiva a los efectos de:

1°) Convocar a Asamblea ordinaria fuera de término para el viernes 12 de abril del 2024 a las 18:00 hs. con la siguiente orden del día:

a) Llevar a cabo la elección de nuevas autoridades. -

b) Aprobar los Ejercicio 2018 a 2023 sin movimientos propiamente dicho, con las causales expuestas y la aprobación del uso de nuevo libros rubricados por Persona Jurídica. -

Siendo las horas 20:30 se cierra el acta firmando al pie de la presente los integrantes de la comisión directiva.

 

 

 CONVOCATORIA A ELECCIONES

DE DELEGADOS GENERALES Y COMISIONES

GREMIALES INTERNAS DE LA

ASOCIACION BANCARIA SECCIONAL VIEDMA

 Convocatoria a elecciones dispuesta por el Secretariado de la Seccional Viedma de la Asociación Bancaria, en su reunión del día 04/03/2024, según acta Nº 245

   VIEDMA,  22 de MARZO de 2024

VISTO:        

         Lo prescripto por la Ley 23551, su Decreto Reglamentario Nº 467/88, las disposiciones del Estatuto Social de la Organización Gremial (Art. 95º, 96º y 97º) y la Resolución n° 01/2024 de la Junta Electoral Nacional y considerando la necesidad de proceder a la elección de los representantes gremiales, el Secretariado de la Asociación Bancaria Seccional Viedma, en uso de sus atribuciones conferidas por el artículo 88º del Estatuto:

RESUELVE:

  1. Convocar a elecciones de todas y todos las/los trabajadoras/es bancarios (afiliadas/os o no) afectados a los Bancos: Nación Argentina (Sucursales Viedma, Carmen de Patagones,  Stroeder, San Antonio Oeste, General Conesa, Sierra Grande y Río Colorado), Hipotecario S.A.,(Sucursal Viedma),  Santander  (Sucursal Viedma), Macro S.A (Sucursal Viedma)., Patagonia S.A (Sucursales de Viedma (dos 2),  Río Colorado, y San Antonio Oeste ),  Credicoop Coop. Ltdo (Sucursales Viedma y Río Colorado), Banco Provincia de Buenos Aires (Sucursales Carmen de Patagones y Villalonga), Banco del Chubut (Sucursal San Antonio Oeste) Banco Provincia de Neuquén (Sucursal Las Grutas) y Banco Galicia (Sucursal Viedma), pertenecientes a esta Seccional, para el día 17/04/2024 entre las 8,00 hs. y las 15,00 hs.-

La presentación de listas ante la Junta Electoral Local vence a las 24 hs. del día 04/04/2024.

  1. En las elecciones citadas en el artículo precedente, se procederá mediante el sistema de lista completa y las/los electoras/es deberán elegir por voto directo y secreto:
  1. DELEGADA/S DELEGADO/S GENERAL/ES TITULAR/ES Y DELEGADA/S-DELEGADO/S GENERAL/ES SUPLENTE/S que los representarán y MESA EJECUTIVA cuando corresponda (Art. 95)
  2. La cantidad de Delegadas/os Generales a elegir será: Banco Nación Argentina, 7 Delegados/as titulares y 7 suplentes y, para la “Mesa Ejecutiva” será de 4 miembros titulares y 4 miembros suplentes; Banco Hipotecario S.A. 1 Delegado/a titular; Banco Santander Rio 1 Delegado/a titular y 1 suplente,  Banco Macro S.A. 1 Delegado/a titular y 1 suplente, Banco Patagonia S.A. 4 Delegados titulares y 4 suplentes y para “Mesa Ejecutiva” 4 miembros titulares, Credicoop Coop. Ltdo. “Mesa Ejecutiva” 2 Miembros Titulares y  1 suplente, Banco Provincia de Buenos Aires “Mesa Ejecutiva” 2 miembros titulares y 2 suplentes, Banco del Chubut 1 Delegado/a titular y 1 suplente, Banco Provincia de Neuquén 1 Delegado/a titular y 1 suplente y Banco Galicia 1 Delegado/a titular y 1 suplente, trabajadoras/es que presten servicios para la empleadora (art.88 inc d de los Estatutos), con un mínimo de una/un Delegada/o General Titular y un Suplente e igual conformación de la “Mesa Ejecutiva” según el art. 95 de dicho instrumento y de acuerdo a la cantidad de electoras/es que registre el Banco de modo tal de tratar de contemporizar el Estatuto con las disposiciones contenidas en en el art. 45 de la ley 23.551. Cuando con relación a una empresa bancaria no se presente para su oficialización ninguna lista con postulantes para la “Mesa Ejecutiva”, o algunas lo hayan hecho y otras no, pero en todos los casos se procure la aprobación de una o más listas con candidatas/os a Delegadas/os Generales, ésta o éstas deberán ser igualmente oficializadas. Para tal caso, esa situación no impedirá se tengan por válidos a todos los efectos los comicios que se realicen.

Iualmente y cuando corresponda no deberán ser oficializadas las listas que incluyan menor número de candidatas/os a Delegadas/os Generales que los que se exijan en la Convocatoria y de acuerdo a la información que suministre la respectiva Junta Local.g

  1. Las/los trabajadoras/es que se postulen para ocupar el cargo de Delegadas/os Generales conforme art.95 de los Estatutos, no podrán hacerlo para integrar la “Mesa Ejecutiva” de la “Comisión Gremial”.
  1. En cada caso investirán el carácter de electoras/es los agentes bancarios que se encuentren prestando servicios para la empleadora en el ámbito a que se refiere esta Convocatoria y a la fecha en que – conforme lo antes prescripto- deba tener lugar el acto comicial, teniendo en cuenta los listados de personal que suministre cada casa bancaria por orden alfabético y por dependencia, que cuenten con una antigüedad mínima de seis meses inmediatamente anteriores a la fecha de la elección.
  2. Quien pretenda postularse como candidata/o a Delegada/o General o integrante de la Mesa Ejecutiva si su constitución correspondiese (art.95 de los Estatutos) deberá: 1) Contar a la fecha de la elección con una antigüedad como personal de la empleadora respecto de la cual deberá ejercer sus funciones y como afiliada/o de la Asociación Bancaria (S.E.B.) NO INFERIOR A UN AÑO (1 AÑO) CONTINUADO ANTERIOR a aquella fecha; 2) Ser mayor de edad; 3) No registrar condenas por delito doloso; 4) Hallarse al día con el pago de la cuota sindical.
  3. El lapso de duración del mandato de las/los electas/os tendrá una extensión de dos años y sus miembros podrán ser reelectos.
  4. La junta Electoral Local nominada por el Consejo Directivo (art. 121 de los Estatutos) tendrá a su cargo todo lo concerniente al proceso electoral.
  5. La Junta Electoral Nacional es la máxima autoridad en todos los procesos electorales que lleven a cabo las Juntas Electorales Seccionales.

La instancia asociacional en materia de procedimientos electorales se agota únicamente con las decisiones de la Junta Electoral Nacional.

La Junta Electoral Nacional es el órgano encargado en última instancia de la interpretación, resolución de impugnaciones y recursos que se planteen ante las Juntas Electorales de Seccionales.

  1. Publíquese, exhíbase, dése a conocer en la sede de la Junta Electoral Seccional Viedma y archívese.

Abigail Soledad Ruppel    Secretaria de Actas        

Víctor Hugo Bazani  Secretario Gener

Eduardo D. Albaitero   Presidente junta Electoral

                         

 

 

 

 

           Eduardo D. Albaitero

                 Presidente junta Electoral

            Seccional Viedma

                                 

 

 

 

 

ASOCIACION CIVIL COOPERADORA INSTITUTO DE EDUCACIÓN FISICA

Y TECNICATURA SUPERIOR EN GASTRONOMÍA VIEDMA

 CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva de la ACCIEFyTSGV convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 9 de Abril del corriente año, a las 18.00 horas en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física sito en la calle Boulevard Ayacucho 1093 de la ciudad de Viedma provincia de Rio Negro para tratar el siguiente

Orden del Día

 

  1. Designación de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con Presidente y Secretario.
  2. Informe de las actividades realizadas durante el año 2022-2023
  3. Tratamiento de la Memoria, Balance General, Cuentas de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio finalizado el 30 de noviembre 2023
  4. Presupuesto 2024 y Modificaciones a los Aranceles 2024
  5. Acciones y proyectos a llevar a cabo durante el siguiente ejercicio.

       SANDRA VEGGIA                       EDUARDO CASALI

         SECRETARIA                                 PRESIDENTE

 

 

E D I C T O

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma interinamente a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, Secretaría Civil y Comercial a mi cargo, cita por el plazo de quince (15) días, en autos caratulados: “ (S/1) ALARCON VERA, BARBARITA DEL CARMEN s/SOLICITUD CARTA DE CIUDADANÍA”, Expte. Nro.19534/2023, a toda persona que tuviere conocimiento de consideraciones que estimare pudiesen obstar a la concesión de la ciudadanía argentina a ALARCON VERA BARBARITA DEL CARMEN (D.N.I. 92.428.578), nacida el día 28 de febrero de 1960, en Shos huenco, Valdivia, Chile, domiciliada en calle 11 N° 373 de Viedma, Pcia. de Río Negro, a los efectos de hacerlas llegar a este Juzgado.-

VIEDMA,  22  de febrero de 2024..-----------------------

Dr. Osvaldo L. Campagnoli Secretario

 

 

Convocatoria

Se convoca a los señores asociados del Centro Vasco Aberri Etxea Viedma Patagones, a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Marzo de 2024, a las 20:00 horas, en la sede de institución, sito en calle Alberdi Número 169 de Viedma, Río Negro, a efectos de considerar, con mayoría absoluta de los socios con derecho a voto debidamente habilitados, o transcurrida media hora, con la cantidad de socios habilitados que se encuentren presentes; el siguiente orden del día: 

1) Designación de dos Asociados para refrendar con su firma la presente Acta, junto al presidente y secretaria;

2) Lectura del Acta de la Asamblea del año 2023;

3) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio contable cerrado al 31 de diciembre de 2023.

Marina G. Jocano - Secretaria              

Raúl Alberto Goicoechea -  Presidente