NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 18 DE ABRIL 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6215
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

30-06-2012 22:50:01

Coopteba entregó viviendas en Patagones

Seis unidades fueron entregadas por la cooperativa a los afiliados.
Patagones.- El intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó de la inauguración de seis viviendas de la Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Buenos Aires (Coopteba), de Carmen de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general de Patagones, Nicolás García, la presidenta de Coopteba-Patagones, Magdalena Albanece, el subsecretario de Tierras y Viviendas municipal, Guillermo Grenz, y el subsecretario de Energía y Recursos Hídricos, Horacio Collado.

Antes de la entrega de las llaves a los adjudicatarios, el intendente Garcés se dirigió a los presentes y dijo que “esto es un desafío que debe estar acompañado no solamente por cada uno de los vecinos que los requieren, sino también por un Estado que tiene que estar presente en este tipo de emprendimientos”.

Asimismo, dijo estar “orgulloso de poder entrar a una vivienda Coopteba y que tenga las comodidades que cualquier vecino de Patagones merece tener”.

En este sentido, enfatizó que desde el Estado municipal existe el compromiso de “que próximamente vamos darle la obra de infraestructura a que era necesaria para poder concretar el gas y el agua para estas viviendas que se están inaugurando”.

Además, reafirmó el compromiso de continuar trabajando sobre la adquisición de terrenos para ampliar el proyecto que Coopteba lleva adelante.

Por su parte, la presidenta de Coopteba Patagones, Magdalena Albanece, recordó la primera inauguración de una vivienda de dicha cooperativa y resaltó que “en este momento estamos inaugurando 6 viviendas juntas y estamos empezando a construir 8 nuevas, además de que adjudicaremos 7 viviendas más”.

Resaltó además que “cada objetivo que nos pusimos lo pudimos concretar y los conseguimos únicamente por la participación de los asociados a Coopteba, la confianza que se fue generando en la organización y por el apoyo del Estado municipal”.

Por su parte, el secretario general de CTA Patagones, Nicolás García, destacó que de esta manera se continúa “ayudando a los compañeros trabajadores que se acercan a Coopteba a concretar sus proyectos de vida”.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar