17/04/2024

Se realizará en Viedma un encuentro de Atletismo Pista

Se realizará en Viedma un encuentro de Atletismo Pista

Este sábado 20 de abril, en la pista Municipal de Atletismo se realizará un encuentro de la modalidad “Pista” de la actividad y se espera una numerosa convocatoria de deportistas locales y de la zona.

La convocatoria es extendida para personas desde los seis años hasta los mayores, y los interesados e interesadas podrán inscribirse en el siguiente link con fecha límite de este jueves a las 10. https://forms.gle/CtnPHQYzNjJJGNMa7

Rocío Pizarro, parte organizadora del evento, dialogó con Radio Noticias para dar detalles de lo que será una gran jornada en la capital rionegrina. “Habrá un encuentro de atletismo donde se realizarán diferentes pruebas para personas desde los seis años hasta mayores. La idea es poder ‘mover’ el atletismo local” explicó Pizarro.

La convocatoria se extiende a localidades de la zona con una gran respuesta. “Nos han escrito personas de Conesa, Las Grutas, Río Colorado. Es un encuentro de Atletismo Pista, y eso hace que la gente esté muy interesada. Tenemos muchos chiquitos inscriptos y eso está bueno”.

“Cuando se hacen estos eventos se mueve gente, sobre todo para que los más chiquitos se enteren de lo que es el atletismo más allá de las competencias de ‘calle’. Hasta ahora tenemos 100 inscriptos, y hasta el mediodía de este jueves recibimos para poder asegurarlos” explicó la deportista y anunció que la idea es poder llevar este evento, a diferentes puntos de la provincia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias