17/04/2024

Robo y disparos en el Don Bosco en plena madrugada: los detalles de lo ocurrido

Alrededor de las 2, en medio del silencio de la noche las detonaciones sorprendieron a los vecinos de la zona. Con el correr de las horas se supo qué pasó.

Robo y disparos en el Don Bosco en plena madrugada: los detalles de lo ocurrido
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Esta madruga, vecinos del barrio Don Bosco, en Viedma, se vieron sorprendidos por algunas detonaciones que se escucharon. Por supuesto, en medio de la tranquilidad de la noche, muchos se mostraron expectantes, sin saber muy bien de que se trataba. Otros, con oídos más agudos, se dieron cuenta de que eran detonaciones de armas de fuego.

Según pudo saber Radio Noticias (105.5), efectivamente fueron disparos de escopetas que se dieron en el barrio mencionado, al límite con Los Eucaliptus y Jarillas, en proximidades de la cancha de Villa Congreso. A unas dos cuadras del predio deportivo.

El despliegue tuvo que ver con que un llamado alertó a la policía sobre un robo. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre infraganti, llevándose dos plantas de marihuana de una propiedad de un vecino conocido de la ciudad. “A una persona que tenía autorización por el Juzgado Federal para tener esta plantación de Marihuana”, informó Darío Cárdenas.

“Estas dos plantas de las mucha que tiene esta persona en su patio, y le sacaron dos plantas de 2 metros aproximadamente. Rápidamente dio aviso a la policía y detuvieron a esta persona...fue detenida una de las dos personas que andaban, por eso tiraron algunos escopetazos al aire la policía de la Comisaría 30°, para poder detener a estos delincuentes”, remarcó.

Por otro lado, recalcó que la policía y la fiscalía hicieron las averiguaciones pertinentes y allí se supo de la tenencia lega. Ante esto, se elevó el caso a la Justicia Federal por tratarse de un tema federal. El detenido está solamente demorado, en el transcurso del día será liberado. 

LA NOTA COMPLETA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias