VIEDMA

| 25/06/2024

Una mujer terminó imputada por desfigurar el rostro a una vecina

Los hechos tuvieron lugar en la toma Nueva Vida, luego de una discusión que culminó con la agresión con un cuchillo.

Una mujer terminó imputada por desfigurar el rostro a una vecina

El Ministerio Público Fiscal presentó cargos este martes contra una joven de 21 años por causar lesiones graves a una vecina en la toma Nueva Vida. El incidente tuvo lugar el viernes 21 de junio durante una discusión en la vía pública, donde la víctima resultó herida en el rostro y cuello con un cuchillo de cocina tipo Tramontina.

Tras la denuncia realizada por la hermana de la damnificada, y la corroboración de los hechos por parte de la propia damnificada en el hospital, la acusada fue detenida como parte de una serie de medidas para recopilar pruebas.

Testimonios de testigos oculares y certificados médicos respaldaron la formulación de cargos, que conllevó la apertura de una investigación penal preparatoria por cuatro meses, junto con medidas cautelares.

A pesar de carecer de antecedentes criminales, el juez determinó que la imputada se mudara junto a sus hijas a un barrio distante de la casa de la víctima y los testigos, además de imponerle una restricción de acercamiento y contacto, supervisada a través de una tobillera de control satelital.

Según se supo, en el momento del ataque, la agresora iba junto a su pareja que fue partícipe necesario, ya que entre los dos la encerraron. Una vez que quedó acorralada, le produjo cuatro cortes en la cara y un quinto en el cuello, con un cuchillo.

La damnificada fue derivada de urgencia al Hospital Artémides Zatti, donde la intervinieron quirúrgicamente. La disputa sería de larga data por una casilla de la toma.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias