07/05/2024

Tremendo choque en el centro de Viedma: de milagro no hubo ningún atropellado

Un Peugeot 308 terminó con el frente destrozado luego de impactar contra un Renault Fluence.

Tremendo choque en el centro de Viedma: de milagro no hubo ningún atropellado

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, dos automóviles colisionaron en una esquina céntrica de la capital rionegrina.

Según los testigos, el Peugeot transitaba por Moreno, el Fluence lo hacía por San Martín y al llegar a la intersección el 308 impactó contra el Renault. 

En principio, teniendo en cuenta las imágenes, por la prioridad de paso y la existencia de un lomo de burro, la mayor negligencia habría sido cometida por el conductor del Peugeot. Sin embargo, será tarea de los peritos determinar las responsabilidades.

La salud de los tripulantes no corrió riesgo en ningún momento y por las observaciones iniciales no habría sufrido lesiones considerables.

Por el contrario el daño material si resultará elevado, ya que ambos vehículos sufrieron roturas considerables. Las imágenes dan cuenta de la destrucción, sobre todo en el frente vehículo Peugeot.

Milagrosamente, no hubo que lamentar una desgracia mayor ni atropellados, ya que se trata de una zona de alta circulación peatonal porque allí se encuentra una de las farmacias más concurridas de Viedma, la Farmasur. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias