VIEDMA

| 06/05/2024

Hallazgo de una camioneta con motor trucho

La ilegalidad terminó con un causa en el Ministerio Público Fiscal.

Hallazgo de una camioneta con motor trucho

En un sorprendente hallazgo, la planta de verificación del Departamento de Sustracción de Automotores dependiente de la Policía de Río Negro, encontró en esta capital un vehículo con partes adulteradas luego de que un vecino concurrió al edificio ubicado en el Parque Industrial.

Concretamente, al momento de la inspección, los expertos del organismo encontraron que la camioneta Ford Ranger tenía el número del motor adulterado, de acuerdo al informe oficial remitido por la Jefatura de la Policía de Río Negro.

Al vehículo se le realizó una inspección ocular y posteriormente los operarios ingresaron los datos al sistema para constatar que esté en regla. Fue cuando descubrieron que la numeración del motor no coincidía con la original que es otorgada de fábrica, por lo que se continúo informando lo ocurrido a la Fiscalía de turno que ordenó que se inicien las actuaciones judiciales correspondientes.

La detección de un vehículo con partes adulteradas en Viedma deja en evidencia la necesidad de mantener una vigilancia constante y efectiva en la verificación de automóviles, y esta importante labor de control y seguridad revela la importancia de los controles vehiculares en la región. Sin embargo, el informe oficial no dio precisiones en torno a si el vehículo quedó secuestrado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias