¡Conmovedor!

| 05/05/2024

Tini Stoessel se despide con lágrimas y agradecimientos

La cantante anunció su retiro de los escenarios hasta el 2025 luego de emocionar a sus fans en su último show.

Tini Stoessel se despide con lágrimas y agradecimientos

Tini Stoessel, la popular cantante argentina, sorprendió a sus fans en su último show en el Club Hurlingham anunciando su retiro de los escenarios hasta el año 2025. Durante una seguidilla de cinco conciertos en los que presentó Un mechón de pelo, su nuevo trabajo musical, la artista emocionó a todos con sus palabras cargadas de sentimiento.

Leé también: Tini Stoessel habló por primera vez de su depresión

Con tan solo 5000 espectadores en cada presentación, Tini brindó una serie de recitales íntimos en los que compartió diez canciones emocionales y reveló una parte de su historia personal que conmovió a su audiencia. El proyecto, colmado de emociones, permitió a la cantante mostrar su faceta más vulnerable y conectar aún más con sus seguidores.

A diferencia de sus anteriores discos, Tini decidió no realizar una gira promocional y en su lugar, se alejará de la música para dedicarse a otros compromisos laborales. Después de haber pasado mucho tiempo en los escenarios, la artista se adentrará en el mundo de la actuación, explorando nuevas facetas de su talento.



En su última presentación, antes de interpretar la canción "Me voy", Tini Stoessel dirigió unas emotivas palabras a sus fans visiblemente conmovida. "Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez", confesó la cantante entre lágrimas.


Leé también: La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el nuevo disco de Tini Stoessel
En un momento de gran sinceridad, Tini expresó su deseo de no volver a ser la persona que tenía miedo de hablar y contar ciertas cosas. Animó a sus seguidores a nunca temer expresar lo que sienten y a seguir sus corazones. "Nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso".

El show concluyó con un mar de emociones y Tini cerró su participación agradeciendo el apoyo y la comprensión de sus fans. "Los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien", afirmó la artista, dejando claro que siempre ha sido auténtica con su público y agradeciendo por el amor recibido a lo largo de su carrera.



Con un último show cargado de lágrimas y agradecimientos, Tini Stoessel se despide temporalmente de los escenarios pero no de su público, dejando la puerta abierta para un posible regreso en el futuro. La cantante cierra un ciclo musical exitoso y se embarca en nuevos desafíos que seguramente seguirán sorprendiendo a sus fans.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias