17/04/2024

El día después de la voladura de techo en la junta del barrio Las Flores, y la necesidad de solucionarlo rápido

El presidente de la institución, Jorge Catrin, brindó un panorama de lo que pasó y lo que necesitan para repararlo lo antes posible y no tener que seguir postergando los talleres que allí se dictan.

El día después de la voladura de techo en la junta del barrio Las Flores, y la necesidad de solucionarlo rápido

La tormenta de los dos últimos días, sobre todo la que se generó el martes 17, porque vino acompañada de fuertes ráfagas de viento, generaron daños en distintos puntos de Viedma. Se registraron caídas de árboles que afectaron autos, y hasta propiedades. Un caso testigo fue la junta vecinal del barrio Las Flores.

Allí, una parte del techo se desprendió y se voló. El día después a semejante acontecimiento, Radio Noticias (105.5) habló con el presidente de la junta, Jorge Catrin, que brindó un panorama sobre lo sucedido. Comentó que fue cerca del mediodía, momento en el que se vivió la parte más compleja con respeto a la agresividad del viento.

Por fortuna no había nadie en el lugar. “Me informó un vecino que vive en frente de la junta, que se estaba levantando el techo, y que se estaba volando. Salí enseguida y llamé al municipio, llamamos a los bomberos y pudimos dejar apretado parte del techo, lo dejamos atado para que no se siga volando”, comentó.

Sobre lo que viene, dijo: “Trabajar para solucionar este tema porque hay talleres que empezaron del municipio, justamente lunes y martes estuvo cerrada por el clima, pero hoy (miércoles 17) había otro taller que lo tuvimos que suspender por que no tenemos techo”.

A raíz de esto, están pidiendo la colaboración de los vecinos con materiales. “Estamos necesitando clavos, chapas, nylon, que no es mucho, pero necesitamos mano de obra, porque es medio complicado conseguir, pero hay chicos que nos van a dar una mano”.

Para quien pueda dar una mano, en el Facebook de la junta vecinal se puede encontrar toda la información de los solicitado.   

LA NOTA COMPLETA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias