BÁSQUET - ABVI

| 16/04/2024

Atenas venció a domicilio a San Martín y Jorge vapuleó a Villa

Atenas venció a domicilio a San Martín y Jorge vapuleó a Villa

Comenzó el Torneo Apertura de básquet de la ABVI con dos grandes partidos en la jornada de martes. En el estadio Cirilo Martínez, Atenas se llevó una victoria por 72 a 52 para Patagones frente a San Martín. Los dirigidos por Dardo Etchepare dominaron desde el principio y sostuvieron la ventaja a lo largo del partido.

Martín Percaz fue el goleador del Griego Maragato y del encuentro con 27 puntos, seguido por Christian Velázquez con 13 y Gastón Masson con 12. En el elenco viedmense Camilo Castro anotó 11 puntos, mientras que Gianluca Pulichino y Valentín González aportaron nueve tantos. Los parciales fueron (20-23; 13-23; 9-17 y 10-9).

Por otro lado en el estadio Mario Félix Sabatella, Jorge Newbery venció por un contundente 103 a 72 a Villa Congreso y coemnzó on el pie derecho el certamen. El Aviador dominó de principio a fin el encuentro con un Benjamín Loncón inspirado, convirtiendo 24 puntos. Máximo Morales aportó 21 tantos en el marcador y Juan Ruiz hizo lo propio con 20. Por el lado del “Rojo”, los 29 puntos de Maximiliano Luciano no fueron suficiente para acercarse en el marcador. Mateo Soto anotó 19 puntos y Luca Lascano Micaz sumó ocho tantos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias