28/03/2024

Múltiples propuestas para este fin de semana xxl

Desde Expo Chocolate a la ya tradicional Viedma sobre Ruedas.

Múltiples propuestas para este fin de semana xxl

El secretario de desarrollo económico, producción y turismo, Marcos Magnanelli, dialogó con Radio Noticia sobre las propuestas para disfrutar en la Comarca.

“Es un fin de  semana extra largo con extra cantidad de actividades. Hemos tenido propuestas del sector privado que es lo mejor que nos  puede  pasar”,  expresó. 

Luego, enumeró una serie de propuestas que tendrán lugar en la Comarca.

“Expo chocolate en el Centro Cultural del viernes al sábado, emprendedores chocolateros de la comarca van a exponer y vender. La Fiesta de la Cerveza de Pascua se hará en el patio salesiano organizada por la Asociación Civil de Cerveceros desde el viernes  al lunes”, contó.

“Una paella gigante en El Cóndor que lo hace Amigos del Balneario El Còndor junto con gastronomicos.En Viedma también habrá una Paella Gigante en Viedma a beneficio del hospital Zatti en la Fiesta de la cerveza”, siguió.

“Viedma sobre Ruedas que es el sábado. En patagones visitas guiadas, degustaciones, talleres infantiles y shows de música. Una bajada en kayak, vuelos de bautismo y la visita de productores”, remató.

Por último se refirió a la importancia de tener conciencia a la hora de atender a los turistas.

“Tenemos que tratar al turista como a un amigo, vamos a hacer todo un programa de capacitación para llegar al objetivo que todo el que atienda a un turista lo haga de  manera profesional y consciente del lugar que ocupa en el entramado turístico de la ciudad”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias