28/03/2024

¡Ahí viene el campeón!: Jere Loza Moreno tuvo su reconocimiento por las calles de Viedma

¡Ahí viene el campeón!: Jere Loza Moreno tuvo su reconocimiento por las calles de Viedma

La mañana de este jueves comenzó de una manera muy particular para Jeremías Loza Moreno, el joven deportista que llegó a su ciudad natal luego de competir en Turquía en los Trisome Games 2024, el formato olímpico para las personas con Síndrome de Down, lo que significó una verdadera aventura.

Es que en la ciudad de Antalya, Jere, que hace dos años forma parte de la selección argentina para deportistas con síndrome de Down, con grandes resultados deportivos que le permitieron sostenerse en el equipo y poder competir al más alto nivel.

En su paso por Turquía, Jere tuvo excelentes resultados, donde como primera medida pudo superar sus marcas personales, nada menos que ante los mejores del planeta. En la jornada del miércoles, arribó a Buenos Aires y esta mañana, pudo llegar a Viedma, donde fue recibido por una multitud.

Sus familiares y amigos encabezaron una caravana por las calles de la capital rionegrina, al ritmo de las bocinas, mientras que Jeremías se encontraba en el camión de los bomberos, saludando a todos aquellos que se alegraban por verlo tras su gran aventura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias