28/03/2024

El angustiante momento de Marisol, la novia de Martín Ku, el viedmense de Gran Hermano: “Estoy anímicamente mal”

A la joven le robaron el celular recién comprado en la vía pública, pero el drama no termina ahí, ya que tenía sus tarjetas y billeteras virtuales asociadas.

El angustiante momento de Marisol, la novia de Martín Ku, el viedmense de Gran Hermano: “Estoy anímicamente mal”

Gran Hermano es una de las atracciones de la televisión argentina y, de alguna manera, la comarca Viedma-Patagones se mantiene expectante. Martín Ku, nacido y criado en la capital rionegrina es uno de los participantes que más resuena. Uno de los que tiene más chance de llegar entre los finalistas y, por qué no, ganar el reality.

Pero en las últimas horas se conoció una fea noticia en la que está implicada Marisol, su novia. En las últimas horas, y tras varios días alejada de las redes sociales y hasta de WhatsApp, donde no contestaba mensaje, apareció. Contó que le robaron el celular recién comprado, pero esta no fue la única angustia, ya que tenía todas sus tarjetas de crédito y billeteras virtuales asociadas a ese equipo.

Por el momento sólo informó el robo del aparato, no que se hayan vaciados sus cuentas o hayan hecho compras con sus tarjetas, pero si tuvo que hacer varios trámites para poder desactivar este tema.

“Me había comprado el celu hace 2 semanas, me lo compré como herramienta de trabajo y me costó 1500 dólares. Encima no tengo las tarjetas ni el acceso a mis cuentas. Cuidense mucho, la calle está dura”, dijo y agregó: “A veces uno tiene que pasar por estas situaciones chotas para valorar las cosas importantes de la vida”.

Por otro lado, claramente afectada, agregó: “Estoy anímicamente mal, estoy somatizando todo pero ya pasará. Quiero decirle que se cuiden, que no se regalen, que no vayan con los auriculares porque hay gente mala”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias