28/03/2024

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este viernes 29

Para los que se quedaron en la ciudad y tienen ganas de hacer algo al aire libre, sepan que la máxima llegará a los 29, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este viernes 29
Imagen de archivo
Imagen de archivo

En la continuidad del fin de semana largo, muchos aprovecharon para irse a despejar a otras ciudades. En cambio, otros se quedaron en Viedma, donde seguramente buscarán actividades al aire libre. ¿Estará para el río o la playa este viernes29?

Según el Servicio Meteorológico (SMN), la mañana viedmense arrancará con 17 grados y luego, pese al cielo parcialmente nublado, subirá a 23. El viento soplará en promedio entre 24 y 29 kilómetros por hora desde el cuadrante noroeste.

Pasando a la tarde, la temperatura máxima llegará después del mediodía, cuando el termómetro marque 29. El viento seguirá soplando desde el noroeste, a una velocidad de entre 23 y 30 km/h, con ráfagas que llegarían a los 50 km/h.

Por la noche, siempre según el SMN, la temperatura descenderá a 17. El viento rotará al cuadrante este a una velocidad que se mantendrá como en toda la jornada: entre 23 y 30 kilómetros en la hora. Para esta altura ya no se esperan ráfagas.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias