28/03/2024

Franco, tras denunciar al libertario Martínez: “Ha tenido un montón de hechos de violencia en Patagones”

La concejal de LLA en Río Negro arremetió contra su par del mismo partido luego de haber vivido un momento angustiante en el Concejo Deliberante.

Franco, tras denunciar al libertario Martínez: “Ha tenido un montón de hechos de violencia en Patagones”

Esta semana se conoció que la concejal por la Libertad Avanza en Río Negro, Silvina Franco, denunció a su par del mismo partido, pero de Patagones, Roberto Jesús Martínez. Según manifestó, la agradeció verbalmente, y le dijo frases denigrantes en medio de una sesión preparatoria con motivo del aniversario de ambas ciudades.

En el caso por violencia de género tomó lugar en la Comisaría de la Familia, en Río Negro, y hay una causa que avanza. Ante esto, Radio Noticias (105.5) fue a buscar a Franco, que manifestó: “Hay una denuncia porque esto ocurrió, esto es cierto. Ocurrió donde se hace el recinto, o sea todos lo vieron y escucharon los gritos”.

“No sé por qué  me atacó tanto. Esto no es político, porque lo peor de todo es que es de mi mismo partido político. El dice ser liberal, pero lo pongo totalmente en duda. Primero por toda su anterior trayectoria política, y sobre todo, porque no estaría respetando el principio a la no agresión”.

Por otro lado, indicó: “Viniendo de un gobierno Nacional donde la mayoría son mujeres, este hombre no representaría eso porque no tiene ningún tipo de respeto”.

Sobre lo puntual del hecho, indicó: “La reunión estuvo bien, porque la idea es volver a las reuniones en conjunto y tratar temas referidos a la comarca. Yo tenía un proyecto, lo anuncié y se estaba viendo para que pase a lo que es comisión y llegue al recinto”.

“Saben que no es sólo presentarlo, sino que necesitas la mayoría de votos para que pueda ser sancionado. Hablé con todos, él habló, incluso dijo que quería seguir viniendo…ahora es una persona no grata en el Concejo Deliberante, porque lo que hizo fue gritarme, denigrarme, y cuestionar mi lugar político”, explicó.

Luego, fue al punto: “Yo lo vi tres veces nada más, no es algo que venía de antes…pero se fue de tema, dicen que es una persona muy nerviosa que mezcla todo. No me pidió perdón, es una persona rencorosa, ya ha tenido un montón de hechos de violencia en Patagones hacia las mujeres”.

LA NOTA COMPLETA

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias