27/03/2024

Martín Menem sorteó su sueldo al estilo Milei

Martín Menem sorteó su sueldo al estilo Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sorprendió a todos al implementar por primera vez el sorteo de su sueldo como legislador nacional. Inspirado por el presidente Javier Milei, Menem realizó la transmisión en vivo del sorteo, tal como lo hacía su colega durante su mandato como diputado.

El ganador de este sorteo se llevó la suma de $1.266.702,58 correspondiente al proporcional del mes de diciembre. Fue el propio Menem quien se comunicó telefónicamente con el afortunado ganador, Nicolás, durante la transmisión en el canal de YouTube "Break Point".

El ganador, Nicolás, se mostró sorprendido y agradecido por haber sido elegido. Aunque admitió que fue su esposa quien lo anotó en el sorteo, no recordaba en qué momento lo había hecho. 

Esta iniciativa busca promover la participación ciudadana y renovar la política actual. Menem había prometido esta acción durante su campaña, inspirado en la práctica implementada por Milei. El presidente también solía realizar sorteos de su sueldo como legislador a través de su página web oficial www.mipalabra.javiermilei.com. Durante su mandato, Milei sorteó veinticuatro sueldos a partir de diciembre de 2022.

Te puede interesar
Ultimas noticias