VERO LOZANO Y NATALIA ANTOLÍN SE UNIERON PARA SALVAR EL DÍA

| 30/06/2024

Emergencia viral: Vero Lozano le salvó el casamiento a una novia desesperada

Junto a Natalia Antolín, la conductora de Telefe le brindó ayuda a una mujer cuyo perro destrozó su vestido de bodas.

Emergencia viral: Vero Lozano le salvó el casamiento a una novia desesperada

La solidaridad y el apoyo no conocen de límites, y en este caso, Vero Lozano, junto a la reconocida diseñadora de moda, Natalia Antolín, demostraron su compromiso con una joven novia que se vio en aprietos inesperados. Todo comenzó cuando un mensaje viral llegó a oídos de la conducta de Telefe, quien no tardó en ofrecer su ayuda a la mujer que había sufrido un percance tan particular como desafortunado: su perro se había comido su vestido de novia.

La situación, difundida en redes sociales, generó una ola de solidaridad y empatía por parte de los usuarios, quienes se unieron para encontrar una solución a la urgente problemática de la novia. Ante la desesperación de la joven, el llamado a Natalia Antolín parecía ser la última esperanza, y fue Vero Lozano quien actuó como puente para llevar ayuda inmediata.

Las imágenes compartidas del destrozado vestido en el suelo y el travieso perro culpable causaron conmoción en las redes, pero también movilizaron a Vero y Natalia a tomar cartas en el asunto. Entre mensajes y gestos solidarios, ambas figuras se comprometieron a salvar el día de la novia afectada por la travesura canina.

Con un sentido del humor característico, Natalia Antolín expresó su compromiso y empatía hacia la situación: "¡Hola Juano! Decile a tu amigo que no te falle con el TP y que lo ayudamos con el asunto del vestido. Te escribimos así lo vemos. Y al perrito, bueno... somos petfriendly, ¡pero esto es un montón!".

Por su parte, Vero Lozano se encargó de mantener actualizados a los seguidores de Twitter sobre el progreso en la ayuda a la novia: "¡Ya estamos en contacto con la novia! Esta historia continuará ¿Qué sabe la perrita? ¿Es celosa? ¿Quiere también un vestido? Ampliaremos", aseguró la conductora, demostrando su compromiso con el caso.

A través de historias en Instagram, Vero compartió el entusiasmo y los planes que tenían preparados para asistir a la novia en apuros. Desde la búsqueda de soluciones con un adiestrador para el perro hasta un interrogatorio para el novio, todo indicaba que la historia tendría un final feliz gracias a la solidaridad y el esfuerzo conjunto de Lozano y Antolín.

Para demostrar la autenticidad de la situación, la conductora compartió un video de la novia probándose un nuevo vestido en el local de Natalia Antolín, cerrando así un capítulo inesperado pero resuelto gracias al poder de la ayuda desinteresada entre desconocidos convertidos en aliados por una causa común.

Te puede interesar
Ultimas noticias