¡Bomba!

| 05/05/2024

Furia Scaglione y su bronca con la producción de Gran Hermano

La participante del reality show expresó su descontento y envió un fuerte mensaje a la producción del programa.

Furia Scaglione y su bronca con la producción de Gran Hermano

En medio de la recta final de Gran Hermano, Furia Scaglione, una de las participantes más fuertes del reality show, ha mostrado su descontento con la producción del programa. La joven ha enviado un contundente mensaje para que dejen de cambiar las reglas constantemente y ha expresado su rechazo a los ingresos de ex participantes al certamen.

Leé también: Manzana contó cuál es su plan para cuando salga de Gran Hermano

Esta edición de Gran Hermano ha sido particularmente intensa, con jugadores que han llevado al límite sus estrategias para ganarse al público. Furia es un claro ejemplo de ello, así como otros concursantes como Martín Ku, Emmanuel Vich, Bautista Mascia, entre otros. Sin embargo, la participante ha manifestado su molestia ante la presencia de ex participantes en el programa.



La estrategia de la producción de incluir a personas del pasado ha generado controversia y ha roto con el aislamiento al que están sometidos los participantes. Esta situación ha llevado a enfrentamientos dentro de la casa, como el protagonizado por Furia y Juliana, quien ingresó al programa desencadenando una guerra por el liderazgo entre Furia y Martín Ku.

Leé también: Martín Ku expuso su mayor temor de cara a la gala de eliminación de Gran Hermano

En una conversación con Emmanuel, Furia dejó en claro su rechazo a los ex participantes de Gran Hermano. La participante pidió que no se permita el ingreso de más personas que ya han formado parte del programa, argumentando que solo buscan sacar contenido para su trabajo. Además, expresó su molestia por el sentimiento de propiedad que tienen los ex participantes sobre la casa, mientras que ellos, como nuevos concursantes, no tienen ninguna relación previa con el programa.



Con estas palabras, Furia dejó en evidencia su indignación con las decisiones tomadas por la producción de Gran Hermano. La participante ha manifestado su deseo de que se detenga el ingreso de ex participantes al programa y ha dejado en claro su incomodidad con la actual dinámica del certamen. A pocos días de la final, esta polémica ha añadido un nuevo capítulo a la controvertida edición de Gran Hermano.

Te puede interesar
Ultimas noticias