Viedma

| 05/04/2024

El drama de la madre que se quedó en la calle con sus hijas luego del incendio: “Fue el padre de mi hija”

El hecho se registró el miércoles 3, pasadas las 20, en el barrio 30 de Marzo. NoticiasNet habló con Mariana, y contó que una vecina les dio una mano con el alojamiento momentáneo.

El drama de la madre que se quedó en la calle con sus hijas luego del incendio: “Fue el padre de mi hija”

En las últimas horas se conoció el dramático caso en el que una familia de Viedma perdió todo a manos del fuego. El episodio ocurrió el miércoles 3, pasadas las 20, en la calle 35, en el barrio 30 de Marzo. Los vecinos llamaron a los bomberos, llegaron rápidamente, lograron extinguir las llamas, pero la vivienda quedó inhabitable.

Ante la situación, rápidamente se generó una cadena solidaria para poder ayudarla y que pueda salir de esta situación lo más rápida posible. NoticiasNet habló con Mariana que, de antemano, contó cómo se originó todo. “Fue el padre de mi hija”, fue la respuesta ante la consulta sobre cómo se originó el incendio.

Aún shockeada con la voz entrecortada por lo que le tocó vivir, remarcó que tiene tres hijas: Esmilce de 20 años, Alma de 10, y Damarys de 7. Por estas horas, lo que más necesita, es ropa y calzando para ella, y para las tres nenas mencionadas, ya que las llamadas devoraron todo y se quedaron con lo puesto.

“Nos quedamos en la calle, no tenemos dónde ir…ahora vamos a pasar la noche en la casa de una vecina, que nos dejó quedarnos con ella, pero nos quedamos en la calle. Estoy desesperada, no sé qué voy a hacer. Ahora, lo único que me importa, son mis hijas”, contó Mariana.

Sobre el hecho en sí, indicó que estuvo todo el jueves con los bomberos, que estuvieron trabajando para apuntalar, y darle una lista de los materiales que necesita para reacomodar la vivienda. Desde machimbre y tirantes para el techo, hasta muebles, colchones, juguetes para las mas chiquitas, puertas y ventanas. 

Con respecto al origen, indicó que este viernes 5 por la mañana iba a ir a hacer la denuncia pertinente contra quien, según ella, fue la persona que ocasionó todo.

Pero el tiempo apremia y esta familia necesita ayuda. Ella no tiene un trabajo fijo, en esta época está trabajando en la cosecha de uva, y lo que gana no le alcanza para empezar de nuevo. Ante este esto, para quien quiera ayudarla, su teléfono es: 2996-245070     

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias