El enganche de Las Grutas consiguió el título con el combinado albiceleste en el Torneo Internacional Vlatko Markovic disputado en Croacia.
Tamaño letra:

 

El rionegrino Tomás Porra se consagró campeón con el seleccionado argentino Sub 15 del Torneo Internacional Vlatko Markovic disputado en Croacia y fue elegido el mejor jugador del campeonato.


En la final, el combinado albiceleste derrotó 3-1 por penales a su par de México luego de igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, con un gol precisamente del enganche oriundo de Las Grutas.


En el camino hacia la consagración, Argentina superó sin problemas a Eslovaquia, China y el equipo anfitrión durante la etapa clasificatoria. Porra también convirtió en la goleada 3-0 sobre los asiáticos.

 


El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro y que tuvo sus comienzos en Deportivo Las Grutas dejó muy conforme al entrenador Alejandro Saggesse y a los organizadores del certamen, que lo eligieron el futbolista más valioso.


En tanto, el arquero Santiago Torres fue determinante con su actuación en los penales, al contener tres disparos en la definición ante los mexicanos.


Este fue el cierre perfecto para la selección nacional Sub 15, que venía de dejar en el camino a Eslovaquia, China y Croacia. Habitualmente el equipo es dirigido por Diego Placente pero, como se encuentra ayudando a Aimar en el Sudamericano, fue Saggese el DT argentino en este torneo.

 

Comentarios