Etchepare habló sobre su trabajo en San Martín como coordinador de la disciplina y su responsabilidad a cargo de la primera división.
Tamaño letra:

 

Dardo Etchepare, quién está a cargo del básquet del Club San Martín, dialogó con En el Ángulo sobre los objetivos de la institución y reveló que será él quien dirija el equipo de primera división.


“El 4 de febrero arrancamos la actividad de forma inmejorable porque teníamos todos los puestos cubiertos y realmente eso te hace sentir muy bien para tener un año que no te falte nada. La verdad que estamos satisfechos”, expresó.


“A último momento tuvimos un inconveniente con Lucas Falcón, a nivel personal, que hace que también me haya hecho cargo de la primera división y si bien hace un tiempo que no dirijo tenemos tiempo. Lamentablemente Lucas no pudo y ya tomé ese cargo que me toma inesperadamente; sobre todo porque se termina muy tarde”, reveló.


Finalmente brindó detalles de lo que espera lograr con el transcurso del tiempo.


“Tenemos una idea que va a ir tomando forma a medida que pase el tiempo. Queremos empezar a sumar jugadores jóvenes, este año creo que no lo vamos a poder hacer, pero la ideas es tratar de proyectar jugadores menores a la primera y sobre todo jerarquizarla. Creo que por ahí es muy fácil llegar a una primera, los entrenadores tenemos que empezar a hacer que sea difícil y no cualquiera llegue a primera, porque necesitamos que cambie un poco la imagen de estos últimos años para darle un poco de vuelo”, culminó.


Escuchá la nota completa con Etchepare.
 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas