El próximo sábado se disputará la 33° edición de la tradicional prueba atlética que organiza el municipio de Carmen de Patagones.
Tamaño letra:

 

El próximo sábado se disputará la 33° edición de la Carrera del 7 de Marzo que lleva adelante el municipio de Carmen de Patagones y desde la organización esperan superar los cien participantes.

 

La concentración tendrá lugar en el Parque Piedra Buena desde las 14 y las acciones se abrirán con las pruebas preliminares para chicos de 3 a 16 años. En tanto, en el horario de las 16 se iniciará la competencia central (8 y 4 kilómetros), mientras que a la misma hora se pondrá en marcha la caminata abierta.

 

"Marcha todo como lo habíamos planificado y las inscripciones vienen a full. La cantidad de interesados que tenemos en participar de la prueba nos obligó a sumar un horario también de tarde, así que estamos anotando de 7 a 12 y ahora agregamos de 18 a 20", sostuvo Raúl Navarro en diálogo con En El Ángulo.

 

"A medida que pasan los años crece el número de inscriptos, por eso en esta edición vamos a superar los cien corredores. Los que todavía no lo hicieron que se apuren porque tenemos disponibles trescientas remeras", expresó por Radio Noticias.

 

Los atletas locales tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes, en el Polideportivo Municipal que se encuentra ubicado en la calle Celedonio Miguel 593, en tanto que los foráneos podrán hacer lo propio el mismo día de la carrera en horas de la mañana. El valor de la inscripción será de 400 pesos.

 

Navarro comentó que que la competencia tendrá un fin solidario y contó que "este año decidimos con el grupo que organiza la carrera que la plata que se pueda recaudar va a ser destinado para pagar las remeras y el resto será donado a los bomberos voluntarios de Carmen de Patagones".

 

Además, remarcó que la carrera contará con una buena presencia de atletas de al región. "Hasta ahora tenemos algunas confirmaciones de palabra en cuanto a atletas de renombre. De todas maneras vamos a tener una buena presencia de competidores de Bahía Blanca, Chubut, Valcheta, Villalonga, Conesa, San Antonio Oeste, Pedro Luro, y los locales".

 

 

 

Comentarios

Video del día