Desde el miércoles se puso en marcha en Patagones un amplio programa de actividades deportivas y recreativas organizado por la Dirección de Deportes.
Tamaño letra:

 

A partir de las 8.30 horas inicia el recorrido de los colectivos que trasladan a los chicos de los barrios al predio del Deportivo Patagones, donde disfrutarán de variadas propuestas y de clases de natación en la pileta de la institución.


Paralelamente, continúan las actividades la Escuela Municipal de Canotaje, que se desarrollan de lunes a viernes de 10 a 12 horas. Se puede participar desde los 6 años, sin límite de edad.


Asimismo, la Dirección de Deportes propone caminatas saludables, los días martes y jueves de 8 a 9 y de 19 a 20 horas. El punto de encuentro será en el parque Piedra Buena.


Por otra parte, desde el 15 de enero, en el complejo del club Jorge Newbery se iniciará la colonia para Adultos Mayores, de lunes a jueves de 17 a 19.
En tanto, los martes y jueves la Dirección de Deportes propone caminatas saludables, de 8 a 9 y de 19 a 20. El lugar de concentración es el Parque Piedra.


Cabe destacar que todas las actividades son completamente gratuitas.

 

La Dirección de Deportes informa que con motivo de desarrollarse el inicio de la colonia para chicos desde el miércoles hasta el 31 del corriente mes, se dispuso colectivos que facilitaran el traslado de los chicos al Deportivo Patagones.

 

Para los chicos de los barrios Villa del Carmen y Mazzini las paradas son: Estación de servicio YPF, Calle Irigoyen y Córdoba, Club Rampla Juniors, Club Villa Mazzini y en la terminal de Ómnibus.

 

Otro de los recorridos comprende los barrios Villa Morando, Dolores del Pino, Villa Rita y Néstor Kirchner. Los lugares de paradas son la Capilla Guadalupe, el Club Villa Morando y el Playón Prosede.

 

Por otra parte, se brindará el servicio a los barrios Eva Perón, Bicentenario, 99 Viviendas, El Bañado y barrio Lindo. Las paradas son en la plaza del barrio Eva Perón, Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, plaza de las 99 viviendas y para los barrios Lindo y Bañado en calle Tucumán.

 

Asimismo, habrá un servicio para los barrios Villa Lynch, 150 viviendas y El Progreso. Lugar de paradas: Enanitos traviesos, CIC (Sor Vallese y Francisco de León) Salón El Mirador, calle Celedonio Miguel y Leblanc y en el Polideportivo Municipal.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas