Comienzan las múltiples propuestas deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del balneario El Cóndor. Las actividades se realizarán todos los días a partir de las 15.
Tamaño letra:

 

Este sábado 5 de enero, comienzan las múltiples propuestas deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del balneario El Cóndor. Las actividades se realizarán todos los días a partir de las 15.

 

En el caso del río, el parador está ubicado sobre la costanera a la altura de calle Alvear. Habrá clases de zumba para toda la familia, también torneos de tejo, voley y tenis de mesa y múltiples juegos para niños y adolescentes.

 

En el balneario El Cóndor, el parador está ubicado en la playa central frente al casino. Allí, también habrá diversas actividades como deportes de arena (voley, fútbol y handball), zumba, clases de baile y actividades para niños.

 

Los paradores municipales, tanto del río como del mar, tienen a disposición espacios adaptados para personas con discapacidad motriz, con el fin de que puedan trasladarse e ingresar a la playa. Los profesores de la Subsecretaría de Deportes están a disposición de la personas que necesiten ser trasladadas en sillas de ruedas y sillas anfibias.

 

En la playa grande de El Cóndor, el sector fue delimitado con estacionamiento exclusivo, con su respectiva señalización. Además, desde hace algunos años, está construida una pasarela de unos 50 metros para facilitar el traslado.

 

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano promueve espacios de accesibilidad, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la temporada de verano, en el diferentes espacios recreativos.

 

Como todos los años, las actividades son variadas y para toda la familia, y se extenderán hasta finales del mes de febrero.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas