El intendente electo de Pomona se mostró crítico con el sorismo por haber desarmado la estructura del partido.
Tamaño letra:

 

Miguel Jara fue electo intendente de Pomona este domingo y en diálogo con Toca Madera por Radio Noticias indicó: "Le gente apoyó totalmente la gestión, agradeció a la gestión, a la atención de toda la gente porque uno los acompañaba continuamente. No hemos mirado colores políticos, hemos atendido a todo el mundo así que estamos más que satisfechos y contentos".

 

Ganó con 574 votos favor y 96 en contra.


Sobre la elección provincial, el dirigente justicialista mencionó: "Yo cuando dije que dejaba en libertad al peronismo, a mi partido para votar a gobernador, dije que iba a apoyar a la fórmula de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri. Por eso, la gente apoyó a la lista del gobernador totalmente".


Para el jefe comunal no hubo sorpresas y el desafío actual es rearmar el peronismo provincial. "Va a costar muchísimo para poder volver a ganar una provincia como la que tenemos, porque rompieron todo el peronismo, está todo desarmado. Hoy ya hay que estar pensando a nivel nacional, que podamos cambiar el gobierno a nivel nacional, que el peronismo pueda volver a ganar en Nación y que podamos cambiar este país tan lindo que lo hemos perdido tanto en estos últimos tres años".


Jara opinó que Alternativa Federal debe buscar una unión con el kirchnerismo, ya que "si no van juntos no ganamos, tenemos que ser sinceros, acá si el peronismo no se junta con Cristina no se ganan las elecciones nacionales. Si gana Macri de vuelta son otros cuatro años más para que siga sufriendo la gente. Yo creo que uno de los dos partidos tiene que agarrar y pensar en la gente humilde como pensaban Evita y Perón".


El representante de Pomona pidió mayores consensos y menos mezquindades "porque esto es un desastre, está todo parado, no hay trabajo, no hay nada y toda la gente viene al municipio. Nosotros hacían años que no se entregaban bolsas de mercadería y hoy tenemos que estar dando bolsas de mercadería porque la gente no tiene trabajo".

 

Nota radial 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas