Ambos salieron ganadores en las elecciones de ayer. En Campo Grande solo se presentó Rivero. 
Tamaño letra:

 

574 votos favor y 96 en contra. Ese fue el resultado en la localidad de Pomona, en donde salió elegido nuevamente como intendente el justicialista Miguel Jara, quien de esta manera derrotó a Lale Pérez, representante del MPP. La particularidad fue que Miguel Jara se presentó con el sello del Partido Justicialista pero no con el del Frente para la Victoria, ya que no se encuentra alineado al sector de Martín Soria, y reconoció haber apoyado la candidatura de Arabela Carreras de Juntos Somos Río Negro en las elecciones del 7 de abril.


En el caso de Darwin quien ganó fue el radical Víctor Hugo Mansilla por encima de Derlis Escudero del Frente para la Victoria y José Martín Suárez del PUL (Partido Unión y Libertad)


En Darwin votaron 876 personas sobre un padrón de 1040 lo cual representa el 82 por ciento del mismo. Los resultados al cierre de esta edición indicaban que la victoria por parte de Mansilla fue de 428 votos a 120 de Escudero y 71 de Suárez.


Por otro lado, en Campo Grande también hubo elecciones, aunque aquí hubo otra característica ya que solamente se presentó la lista del justicialista alineado a Miguel Pichetto, Ariel Rivero.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas