Valoraron las obras del Plan Castello y no se mostraron identificados con Soria-Odarda.
Tamaño letra:

 

Después de las expresiones de Cora Cabrera, representante del Frente para la Victoria en Allen que dijo que apoyará al gobernador Alberto Weretilneck, son varios los justicialistas que han elegido el mismo camino.

 

El peronismo cipoleño es el que ha dado la nota en las últimas horas y manifestaron su ferviente aval al oficialismo actual.


El Frente para la Victoria de la ciudad del AltoValle dijo que se “adhiere al progreso y desarrollo de la ciudad de la mano del gobierno de Río Negro”.


Señalaron: “La más reciente expresión del mismo es la ampliación de la planta depuradora que, junto a la próxima estación transformadora, serán la síntesis de las tantas obras de saneamiento y generación de energía”, en el marco del Plan Castello.


Los peronistas de Cipolletti también celebraron la inauguración del Centro Cultural Cipolletti e indicaron: “Entendemos la política como desarrollo, crecimiento y fomento de la diversidad de la matriz económica y productiva de la provincia, creemos en la política como herramienta de transformación y no como revanchismos partidarios”.


Respecto a Martín Soria, criticaron que posee “actitudes poco democráticas y autoritarias tendientes a la exclusión y el menosprecio como quedó plasmado en el armado político que desde Roca impusieron al resto del Peronismo Rionegrino”.


El lamento de los miembros del partido kirchnerista es que se dejaron de lado a históricos dirigentes y se propició a Magdalena Odarda, a quien calificaron como directa responsable de que Aníbal Tortoriello (PRO) conduzca los designios de la localidad.


Es que Odarda jugó fuerte para el ARI de Elisa Carrió y ya se sabe todos sus cambios de camiseta en elecciones pasadas.


“La política es sin más ni menos el bienestar del pueblo, no de los dirigentes. Bienvenida sea la concreción de obras para nuestra ciudad y bienvenida sea la integración regional como motor de desarrollo productivo. Bienvenido sea que se pueda analizar la política sin colores ni banderas partidarias más que la de la provincia de Río Negro”, finalizó el escrito enviado a la prensa.


Firmaron el documento Francisco Moscardi, secretario Unidad Básica de Cipolletti, Liliana Villegas, Santiago Varela, Carlos Nievas, Raúl Galindo, Julio Navarrete, Julio Daniel Bracini, Luciano Roa, entre otros.

Comentarios