El gobernador Weretilneck inauguró un local de Juntos Somos Río Negro en Cipolletti y criticó a la oposición por “ir a buscar jueces de Buenos Aires”. 
Tamaño letra:

 

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de inauguración de un local de Juntos Somos Río Negro en la localidad de Cipolletti. En dicho acto llamó a defender a ‘Río Negro de la integración‘ al tiempo que criticó a la oposición de quien dijo ‘Hablan de federales y son lo más unitario que hay‘.


Al dirigirse a los presentes en la localidad cipoleña, el mandatario provincial, remarcó: ‘Saben cómo gobernamos, saben cómo pensamos, saben cómo actuamos. Con nosotros no se van a sorprender nunca, somos tan transparentes como fuimos toda la vida por eso que así como nos conocen, saben que en los próximos cuatro años vamos a seguir siendo las mismas personas, dando las mismas formas con la misma humildad, con la misma transparencia que hoy‘.


 Por otro lado llamó a defender la integración de la provincia ‘al Río Negro de la Igualdad, el Río Negro de la armonía, el Río Negro de la paz, el Río Negro de la Justicia, el Río Negro de la transparencia. No dejemos que nos arrebaten esto porque esto que hemos logrado hoy lo logramos entre todos‘.

 

 Respecto a las elecciones del próximo 7 de abril, aseguró que su partido va camino al triunfo: ‘No hay nada ni nadie que nos pueda detener‘.


En el marco de las presentaciones que hicieron partidos de la oposición ante la Justicia por su candidatura, Weretilneck manifestó ‘Fíjense hasta dónde llega la desesperación de los opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia de Río Negro‘.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas