Lo dijo la legisladora por Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra.
Tamaño letra:

 

Tania Lastra, legisladora por Juntos Somos Río Negro, habló en Toca Madera por Radio Noticias acerca de la situación que se vive en torno a la candidatura de Alberto Weretilneck y en ese sentido dijo “Nosotros estamos confiados en que el gobernador será habilitado por la Corte por lo que es el caso en sí”.

 

La parlamentaria planteó diferencias con el Frente para la Victoria aduciendo que desde Juntos se habla de la propuesta que se ofrece “Ahora del Frente para la Victoria en realidad yo no he escuchado, no quisiera mentir, quisiera acordarme, pero no he escuchado creo que ninguna propuesta. Más que insultos y mentiras no he escuchado más nada del Frente para la Victoria con lo cual no podemos comparar en ese sentido. Creemos que nuestra propuesta es la mejor, es la que la gente puede evaluar y evalúa. Evalúa continuidad o evalúa dar un salto al vacío sin saber de qué se trata lo que propone la otra fórmula que no está proponiendo nada”.

 

Lastra que en su momento fue cercana a la gestión de Carlos Soria mencionó el descontento que hay en varios dirigentes peronistas por la fórmula Martín Soria – Magdalena Odarda al tiempo que contó “Yo estuve en la reunión que hicimos en General Roca también con el intendente (Miguel, de Mainqué) Petricio, con la intendenta Sabina Costa (de Allen), con la presidenta del Concejo Cora Cabrera y un grupo de compañeros peronistas que les dije que parecía que estábamos en la reunión de gabinete del municipio de General Roca porque todos los funcionarios prácticamente que venimos del municipio de Roca que cumplió funciones en la gestión de Carlos Soria están todos en este momento cercanos a esta propuesta de Juntos Somos Río Negro”.

 

“Algo sucede que no se convoca de parte del sucesor, de Martín a la gente que realmente fue el apoyo fundamental, fue la piedra fundamental para la excelente gestión que tuvo su padre”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas