“Esta será la boleta de Juntos Somos Río Negro el próximo 7 de abril”, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.
Tamaño letra:

 

El Tribunal Electoral Provincial oficializó la boleta de Juntos Somos Río Negro para las próximas elecciones.

 

Durante la tarde de este miércoles, el gobernador Alberto Weretilneck presentó la misma a través de su cuenta de Twitter: "Esta será la boleta de Juntos Somos Río Negro el próximo 7 de abril. Sigamos creciendo juntos", señaló en la red social exhibiendo la boleta que lo muestra junto a Arabela Carreras, candidata a vicegobernadora.

 

Este martes se había realizado la Audiencia de Boletas ante el Tribunal Electoral Provincial (TEP), en dónde se presentaron los modelos exactos de boletas que se utilizarán el 7 de abril en las elecciones provinciales.

 

Participaron las siete agrupaciones políticas que ya están oficializadas para participar de las elecciones provinciales: Alianza Cambiemos Río Negro, Alianza Frente para la Victoria (FpV), Alianza Juntos Somos Río Negro, Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores (F.I.T), partido Movimiento al Socialismo (M.A.S) , Partido Unión y Libertad (P.U.L) y partido Movimiento Socialista de los Trabajadores (M.S.T).

 

Cada agrupación llevo el modelo de su boleta y en la audiencia se definió como cuestión central que las mismas serán a color; siendo la primera vez que esto ocurre en una elección provincial.
 

Respecto a Juntos Somos Río Negro se presentó oficialmente el nuevo jingle de campaña que acompañará  este proceso electoral

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas