Tamaño letra:

 

Ataque de sorpresa
El cantante de Attaque 77, Mariano Martínez, se presentó en el show de Valeria Lynch en la Fiesta de la Soberanía y le puso rock a la jornada.
Nadie se esperaba la participación de este músico pero fue muy bien recibida por quienes cantaron "Hacelo por mi", "No me arrepiento de este amor" y "Arrancacorazones". Hasta le metieron presión al intendente Zara para que el año próximo traiga a la banda de punk rock. No se anticipen, primero hay que ver si el jefe comunal es reelecto.


Cascos
En cuestión de minutos en las calles de Viedma, podemos observar a varios motociclistas sin cascos.
Con la vuelta a clases de los chicos, la situación se agravó porque muchos trasladan a sus niños con la misma grave falta. Aprendamos a tomar conciencia: el casco y el cinturón de seguridad son obligatorios por su vida y por la de los suyos.


Colas en la basura
El viernes por la noche había una cola de cuatro o cinco personas en un contenedor de basura ubicado en la costanera viedmense.
Unos estaban para juntar cartón, otros para recolectar aluminio y metales y desgraciadamente otros buscaban algo para comer.
Triste realidad que no resiste discursos.


Encerrado
Dialogamos con la directora del Mercado Artesanal, para un informe que saldrá este finde, en una de las salas principales del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes. El dato de color es que cada medio minuto tocaban el picaporte de una puerta lateral que funciona como un segundo acceso.
La puerta estaba cerrada por la reunión que manteníamos con la titular del Mercado pero parecía que había alguien encerrado.


Innecesario
Un locutor radial local, hijo sano del Patriarcado, publicó una foto en la que se ven autos mal estacionados con la leyenda: "Ya empiezan a llegar mujeres a la manifestación". Lo hizo con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
Su posteo recibió una catarata de críticas como era de esperarse. No aprendió nada de la justa lección que recibió el fiscal Zornitta el año pasado. No aprendió nada de este nuevo siglo.


Misión imposible
Pasadas las 8 de la mañana parece una odisea encontrar estacionamiento en el microcentro de Viedma, con el inicio de las clases y las actividades laborales en la zona céntrica.
Muchos incluso cometen infracciones viales como aparcar en salidas de garajes y en ochavas. ¡Ring ring! Teléfono para los responsables del Estacionamiento Medido y Pago.


Peatonal los sábados
El conductor de Días Distintos, por Radio Noticias, Ramiro Robles Durán hizo una encuesta con la pregunta: ¿Te gustaría que la calle Buenos Aires (entre Belgrano y Colón) los sábados sea solo peatonal? Los resultados parciales son contundentes: 91 por ciento de los votantes dijo que Sí y apenas el 9 por ciento se opuso.
Salió una buena idea para el Municipio de Viedma, que podría ser una buena alternativa para amortiguar las bajas de las ventas en los comercios locales.


Un empujón
Una Chevy debió ser empujada en el Desfile de la Fiesta de la Soberanía, pues se había ahogado en medio de la calle.
El pequeño accidente fue registrado por las cámaras de algunos vecinos y no cesaron las risas por el percance. "Estas cosas sólo pueden pasar en Patagones", dijo un espectador.


Video viral
Ángel Azaroff, el conocido presentador del Desfile de la Fiesta de la Soberanía de la Soberanía y de jineteadas varias, sufrió una dura lesión en la rodilla por la patada de un caballo en pleno desfile del pasado sábado.
La filmación de ese incidente se viralizó por los teléfonos de miles de maragatos y viedmenses.
Por suerte, luego se lo vio a Azaroff en la posterior jineteada. Es de roble.


Visiten El Bolsón
Como todos los días, Soria y Odarda se despertaron, agarraron sus teléfonos e hicieron posteos en sus redes sociales con críticas hacia el gobierno provincial, el único recurso de campaña que parece que se les ocurre.
Pero esta vez, algunos usuarios se cruzaron con la senadora de pasado radical y ahora más peronista que Perón. Lo llamativo es que la ex dirigente arista le respondió con el mismo cassette. Marcos le dijo que dejen de hablar del pasado y que miren para adelante y que visiten El Bolsón y no solamente el Alto Valle, la cuna del líder del PJ. A la vez, otro vecino aprovechó la oportunidad para acusarla de "panqueque" y recordarle todas las camisetas que se puso en el pasado.
Odarda escribió algunas muletillas de campaña y le pidió al señor Marcos sus datos personales para ir a visitarlo y conversar "cara a cara". Segundos después volvió a hablar mal de Weretilneck y Nación, sin propuestas alternativas a lo que se está haciendo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas