Fue en Bahía Creek. Conocé la historia detrás del hallazgo.
Tamaño letra:

 

Una joven maestra de Patagones encontró una botella en el mar que en su interior tenía un mensaje con fecha del 2 de febrero de 1975; es decir, de hace 44 años.


Subió ese escrito a las redes sociales para encontrar al autor del texto y la historia fue como sacada de una película.


Luisina Morando estuvo en Bahía Creek durante el feriado largo de Carnaval y el martes por la mañana encontró esa botella, que había sido arrojada en Las Grutas, con un mensaje inesperado.


La muchacha escribió en su Facebook todo lo acontecido: “Ayer por la mañana mientras juntaba basura en la playa de Bahía Creek tuve la emoción y el placer de encontrarme con este regalo del mar... A lo lejos era una botella más pero cuando la tuve en mis manos no puede imaginarlo. Algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, un mensaje de un hombre pidiendo a quien la encuentre información, fecha y lugar ¡Miguel J Borges gracias!”.

 


Más tarde, contó cómo siguió la historia: “¡Buenos días a todos! Acabo de llamar un número de teléfono que me ha dado Elisa Lucía y logré comunicarme con Mabel Ballestero, esposa de Miguel...ellos se encontraban separados desde hace tiempo y me contó que falleció hace unos 5 o 6 años. Así mismo, le dejé mi número de teléfono y dirección para que sus hijos (si algún día vienen para mi pueblo) puedan contactarse y entregarles la carta”.


“También me contó que viajaban mucho y que a Miguel le encantaba hacer "ese tipo de cosas como cual soñador ¡Encontramos a Miguel, encontramos a su familia! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de esta historia, algo tan maravilloso!”, continuó.

 

“¡Me queda un pequeño nudo de tristeza pero también mucha alegría y emoción por lo vivido en este tiempo! ¡Gracias gente! No dejemos de difundir bellas historias”, les dijo a sus seguidores.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas