El nivel más alto se registró durante el sábado y el domingo.
Tamaño letra:

 

Desde la municipalidad de San Antonio se informó que durante el fin de semana largo se registró un nivel de ocupación del 78,7 por ciento tanto en Las Grutas como en San Antonio.

 

Los datos se desprenden de un relevamiento teléfonico en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, CAT, DAT y Campings, al tiempo que se comunicó el nivel más alto de ocupación se observó los días sábado y domingo.

Ingresaron a la región un total de 23.930 turistas, donde la estadía promedio registrada fue de 4 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa y Río Negro, donde el 52% de los mismos conocía la zona y el 48% restante no.

 

Sobre el destino de los turistas arribados, el 76% tuvo como punto final de sus vacaciones la región, mientras que el otro 24% restante seguían de paso en su mayoría para el sur y la zona cordillerana de nuestro país.

 

En lo que respecta al tipo de grupo, un 71% fueron familias de entre 3 y 7 personas, el 20% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre grupo de amigos y personas solas que visitan nuestra región.
  

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas