Lo dijo Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante respecto a la incorporación de Magdalena Odarda y su hijo en la lista del Frente para la Victoria. 
Tamaño letra:

 

Luis Esquivel, presidente del Concejo deliberante de San Antonio Oeste, habló en Toca Madera por Radio Noticias sobre varios temas que hacen a la política rionegrina y en ese sentido dijo que en su ciudad Martín Soria obtendrá un triunfo importante ‘Después se verá lo que suceda a nivel municipal. Falta mucho, están previstas recién para octubre conjuntamente con las nacionales así que en ese aspecto falta mucho. Me parece que habrá que estar atentos a lo que suceda el 7 de abril. También supongo que finalmente se va a apelar el fallo del Superior Tribunal ante la Corte Suprema que veremos si sale o no algún dictamen previo al 7 de abril‘.


Esquivel, quien dijo que sigue con intenciones de ser intendente, fue consultado sobre desencuentros con la dirigencia justicialista de San Antonio, señaló que a nivel local, han configurado un espacio político propio ‘Tenemos un sello municipal propio para no depender del dedo de nadie. Me parece que vamos a compulsar y será la sociedad la que diga quién va a ser el mejor candidato para suceder al intendente (Luis) Ojeda‘.

 

Asimismo aseguro que el justicialismo en pleno está encolumnado detrás de la figura de Soria.


Por otro lado y acerca de la incorporación de la senadora nacional Magdalena Odarda y su hijo, el concejal viedmense, Facundo Montecino, a la lista del Frente para la Victoria, Esquivel consideró ‘Siempre cuando hay cierre de listas quedan heridos por todos lados y siempre hay distintas opiniones. Yo creo que en lo general la incorporación de Magdalena Odarda todos sabemos que históricamente tiene un porcentaje de votos, a veces más, a veces menos con un mínimo del diez por ciento y un máximo de un 15 por ciento a nivel provincial‘.


En ese marco, Esquivel agregó que una buena cantidad de esos votos que iban para Odarda, ahora se sumarán al espacio peronista ‘Me parece que es una opción válida y obviamente va a contribuir con un caudal de votos para poder ganar en la provincia‘.


A su vez, en relación a los dirigentes justicialistas que no están conformes con la lista de Soria, comentó ‘Hay personas que quizás anteponen una cuestión si se quiere de continuidad personal en puestos de gobierno y por eso quizás estos pronunciamientos. sí es cierto también y creo yo que el pichettismo trabaja activamente para la candidatura de Alberto Weretilneck. No es ninguna novedad‘, manifestó el titular del Concejo deliberante sanantoniense.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas