El presidente del Concejo, Luis Esquivel, envió un pedido de informes al intendente acerca del desempeño de la empresa Sistemas Integrados de Parquímetros SRL.
Tamaño letra:

Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, envió un pedido de informes al intendente Luis Ojeda acerca del desempeño de la empresa Sistemas Integrados de Parquímetros SRL, que tiene a cargo la concesión del sistema de estacionamiento medido y pago en Las Grutas.

 

El requerimiento, que atañe a las áreas Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección Inspección General y Secretaria de Hacienda, contiene seis puntos.

 

El primero tiene que ver con las causales de la clausura efectuada a las oficinas de la empresa Sistemas Integrados de Parquímetros SRL.

 

El segundo ítem, si desde la Dirección de Tránsito y Transporte se ha verificado el cumplimiento del concesionario de las cláusulas respectivas en relación a la demarcación y cartelería de la zona objeto de la concesión.

 

 Se contempla también si desde la Dirección de Tránsito y Transporte se ha verificado el cumplimiento del concesionario respecto a la presencia de cobradores en la cantidad necesaria para asegurar la eficiencia del servicio y evitar perjuicios a los usuarios.

 

El cuarto punto es si desde la Dirección de Tránsito y Transporte se ha verificado el cumplimiento de las obligaciones laborales e impositivas vigentes en el contrato de concesión por parte de la empresa concesionaria.

 

Remitir copia de actas de infracción realizadas a la empresa Sistemas Integrados de Parquímetros SRL por las diferentes áreas municipales, se agrega.

 

Si se han establecido las sanciones correspondientes a la empresa concesionaria de acuerdo al contrato vigente es el punto final. 

Comentarios

Video del día