Lo dijo Cristian Nocent, director de obras del Procrear para Patagones.
Tamaño letra:

 

Luego de las quejas de adjudicatarios de viviendas del Procrear en Patagones, quien habló fue Cristian Nocent, director de Obras del mencionado programa habitacional para la localidad maragata.

 

Lo hizo en Toca Madera por Radio Noticias donde remarcó que “Aproximadamente en un 10 por ciento de las unidades ha habido reclamos. Lo que pasa es que el universo de reclamos es muy amplio entonces lo que hemos hecho es colocar a un profesional, un arquitecto para canalizar el universo de reclamos que es muy variados. Los más inmediatos, en general, son entradas de humedad por algunas carpinterías o algún sector del techo, o tal vez alguna fisura que se trata de manera inmediata y después cosas más menores como cerámicos, pastinas o defectos constructivos muy menores.”

 

Nocent recalcó que el profesional funciona como nexo entre los vecinos y las empresas constructoras “Lo que está sucediendo en Patagones es lógico y normal de cualquier proceso constructivo de cualquier barrio de viviendas. En Carmen de Patagones es muchísimo menor que al resto del país. Se entregaron 142 o 143 unidades, de ellas las que tienen reclamos firmes, más de tres o cuatro, son tres unidades. Solamente tres unidades son las que en este momento tienen cuatro o cinco reclamos de fisura o de entrada de humedad o de agua. El resto son cosas muy menores”.


Comentarios

Noticias Relacionadas