Para todos los niveles educativos.
Tamaño letra:

 

La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que a partir de hoy lunes 15 de abril, comienza la inscripción para el Boleto Estudiantil Municipal, tanto urbano (gratuito) como interurbano (tarifa mínima), a través de la página web oficial: www.patagones.gob.ar.

 

Para asesoramiento personalizado al respecto, se dispondrán de centros de atención, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Sor Vallese y Domingo de Oro, del barrio Villa Lynch y el Punto Digital de Ramón Ocampo y Casimiro Biguá de Villa Rita.

 

A través del Decreto municipal Nº 547/19, se dispuso la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil Municipal (BEM) para los usuarios del sistema de transporte municipal de colectivo de pasajeros, destinados a alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles.


Se incluyen también los chicos de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en Carmen de Patagones o en la ciudad de Viedma.


Cabe recordar que dicha medida fue anunciada el pasado 3 de abril por el Intendente José Zara, quien expresó: “Ofrecemos una política que apuesta a la educación, brindando apoyo constante a los estudiantes y sus familias, a través de los recursos económicos que nos provee el Fondo Educativo”.
 

Comentarios

Noticias Relacionadas