Un equipo técnico del Municipio viene reuniéndose con la empresa La Comarca. Hoy continuarán trabajando. 
Tamaño letra:

El asesor legal y técnico de la Municipalidad, Juan Manuel Angos, mantuvo una serie de encuentros de trabajo con autoridades de la empresa “La Comarca”. El objetivo de las reuniones es resolver la continuidad del servicio urbano de colectivo.

 

Al preguntarle por las gestiones realizadas, Angos expresó que ‘estamos trabajando con la empresa para encontrar una pronta solución a esta problemática. Este viernes tendremos una nueva reunión para buscarle una salida lo más rápido posible‘, añadió el funcionario.

 

En este marco, Angos confirmó que ‘se le hizo el pedido formal a la empresa‘ para que retrotraiga el servicio a 30 días atrás, como lo pidieron los concejales.

 

No obstante, remarcó que ‘para lograr eso los equipos técnicos de la Municipalidad y de la empresa estamos trabajando, queremos que la próxima semana haya un producto de este trabajo‘.


La situación

 

El concejal del Frente para la Victoria Ariel Zvenger habló en Radio Noticias sobre la interrupción del servicio urbano de colectivos de Carmen de Patagones y los graves perjuicios que trajo consigo para los vecinos.

 

Al respecto el edil expresó que ‘el impacto negativo es muy fuerte, ya hace más de cinco o seis días que nosotros le planteamos al intendente que resuelva esta situación, porque después del feriado largo ya teníamos reclamos de vecinos e inmediatamente le presentamos una nota al intendente‘.

El concejal repudió en ese sentido: ‘Como lo ha venido haciendo durante estos tres años no nos ha escuchado y esto demuestra que otra vez vuelve a mentir con que es un gobierno abierto y que le interesa los problemas de la gente. Esto habla a las claras de la incapacidad para gobernar, de la desidia que hay en Carmen de Patagones y en el interior del distrito, esto es una muestra más de que a este gobierno no le interesa resolverle los problemas a la gente‘.

Zvenger añadió asimismo: ‘El Ejecutivo debería hacer cumplir la ordenanza y una vez cumplida la ordenanza, que es responsabilidad de ellos, optimizar el recurso si es que a la empresa le está costando sostener el transporte pero con la participación de todos los actores del gobierno. Nosotros cuando aprobamos una ordenanza la analizamos, nos llevó tiempo, no es un ensayo de prueba y error, nosotros siempre tratamos de resolver la situación sin perjudicar al vecino‘.

 

Usuarios

 

Para constatar la cantidad de personas que utilizan el servicio urbano de colectivo, concejales y Asesor Legal acordaron en reunión realizada esta semana “solicitar a la empresa La Comarca que retrotraiga el servicio por 30 días y barajar esta posibilidad de poner un inspector para controlar la cantidad de usuarios que utilizan el servicio”, afirmó Mario Guanca -Cambiemos-, al ser consultado.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas