"Son muchos los comerciantes, gastronómicos, matreros y demás que se están inscribiendo. La verdad que están superando todas las expectativas", afirmó Mariana Heredia. 
Tamaño letra:

La titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia, se refirió a la venta de entradas para la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica y confirmó que, si bien se vendieron prácticamente todas las entradas para las primeras filas de los show nacionales, aún quedan tickets para los segundo sectores y campo.

 

Entradas


En conversación con Noticias, Heredia expresó que "se han vendido casi todas las entradas para las primeras filas de los show centrales, pero aún nos quedan todos los segundos sectores de sillas. Las entradas se venden en la ARM, ubicada en Bertorello y Avellaneda, en Carmen de Patagones”.


Asimismo, comentó que desde este martes “en las Comisiones de Fomento de los barrios de la ciudad comenzaron a venderse las entradas para la Noche Popular. En estos casos la venta es al contado, pero en la ARM se pueden adquirir todas las entradas con tarjeta de debito y crédito, hasta en seis cuotas”.


La Fiesta de la Soberanía

 

Al ser consultada por la organización de la fiesta, la funcionaria expresó que “desde el 4 de febrero comenzamos con la venta de entradas” y que desde la misma fecha “también iniciamos la inscripción para puestos de gastronomía y artesanos”.

 

Según comentó, “son muchos los comerciantes, gastronómicos, matreros y demás que se están inscribiendo. La verdad que están superando todas las expectativas. Vamos a buscar de que todos entren, caso contrario haremos como el año pasado un sorteo con escribano”.


En cuanto a la fiesta, adelantó que “oficialmente dará inicio el 6 de marzo, pero del 2 al 6 se realizará “La Peña del Bailarín” en el multiespacio MAU, que es como una prefiesta, con espacios gratuitos y una gran participación de grupos folclóricos y populares”.

 

Desde el 6 de marzo, en tanto, “comienza la fiesta con la apertura del predio y show central de La Princesita. Para ese días desde las 20 horas tendremos artistas locales en el escenario mayo y el cierre con el show nacional. Para ese días las entradas en las primeras filas tienen un valor de 500 pesos y campo 150 pesos”.

 

Jueves 7 de marzo “se realizará la Noche Popular, donde habrá artistas locales y un cierre a todo baile con Mardene y Grupo Astral. Para este días las sillas tienen un valor de 250 pesos y el campo de 100 pesos. Las entradas se venden en las Comisiones de Fomento y ARM”.

 

Para el 8 de marzo, “tenemos previsto el cierre con el Chaqueño Palavecino, con una entrada de 700 hasta 400 pesos para el sector de sillas y campo 200 pesos”.

 

El 9 de marzo, en tanto, “tendremos un cierre con Valeria Lynch, promediando la última hora de la noche, para ese días las sillas cuestan de 500 pesos a 200 y el campo 150 pesos”.

 

El predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica continuará abierto hasta el domingo, día en que los vecinos” podrán disfrutar del espacio gastronómico, de los puestos de artesanos y comerciantes”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas