El delincuente asaltó al menor, le robó la billetera y las llaves. Cuando la familia fue a denunciar el hecho ingresó a la vivienda y sustrajo pertenencias varias. Fue detenido por la Policía. 
Tamaño letra:

Personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones detuvo a un hombre con antecedentes delictivos que a punta de pistola robó a un menor de edad, le quitó las llaves y luego ingresó a la casa de los padres para también robar.

 

El sujeto se encuentra detenido en la Estación Comunal y será trasladado a Bahía Blanca en las próximas horas.

 

Robo

 

El raid delictivo del delincuente comenzó en la vía pública cuando interceptó al menor, robándole la mochila, billetera y pertenencias varias.

 

Luego, aprovechando que la familia de la víctima había concurrido a la Comisaría de Carmen de Patagones para hacer la correspondiente denuncia, el malviviente ingreso a la vivienda y robo pertenencias.

 

A partir de los testimonios aportados por las víctimas y de realizar averiguaciones, el personal policial constató que el delincuente había dejado los objetos robados en la casa de un vecino del barrio.

 

Hasta ese lugar se trasladó la Policía y tras explicar la situación recuperó los elementos sustraídos.

 

En cuanto al sujeto, fue atrapado en la vía pública, en la intersección de Churlaquín y Celedonio Miguel, teniendo en su poder la billetera del menor, además de elementos robados de la vivienda.

 

El joven fue detenido y trasladado a la Estación de Policía Comunal, desde donde este lunes será llevado a Bahía Blanca para que preste declaración indagatoria.
 

Los elementos

 

Al referirse a los detalles del hecho, la Policía informó que al anoticiarse del robo a su hijo, el titular de la vivienda concurrió a la Estación de Policía para realizar la denuncia.

 

No obstante, antes de llegar a su casa le avisan que le habían ingresado al domicilio familiar, ubicado en Domingo de Oro al 50, por lo que se vuelve con su hijo y constata que sin violencia le había sustraído una máquina de coser Singer, un parlante y amplificador, una guitarra criolla, unos tambores, dos monitores, una Xbox 360 y mochilas y ropa.

 

Cuando llega el móvil policial comienzan a buscar en las inmediaciones del lugar y los acompaña el damnificado.

 

Finalmente se recuperó todo lo sustraído del interior del inmueble.
 

Comentarios

Noticias Relacionadas