Ante ofertas de lotes, desde la Municipalidad de Patagones aconsejan a los interesados en adquirir tierras en el sector de acceso a esa localidad, que verifiquen las condiciones de los mismos.
Tamaño letra:

 

Habiendo tomado conocimiento de ofertas de venta de lotes en la ciudad de Villalonga, ubicados en su sector de acceso, la Municipalidad de Patagones pone en conocimiento a la comunidad en general que dicha localidad cuenta con un código de zonificación y usos del suelo, mediante Decreto Provincial 317/14, que regula las dimensiones de las parcelas y el carácter de usos de las mismas.


Según este código, el sector de acceso a la ciudad por ruta Nacional Nº3, donde se promueve la venta de lotes, se encuentra identificado como Zona Industrial con características particulares de usos y superficies, informaron desde la Municipalidad.


Por tal motivo se aconseja a los interesados en adquirir tierras en dicha área, que ante cualquier duda verifique las condiciones de venta con lo dispuesto en el Decreto Provincial antes dicho, el cual se encuentra a disposición en la Delegación Municipal.
 

Comentarios

Noticias Relacionadas