Piden la reactivación de trabajos para poder subsistir. En la primera hora será una interrupción total.
Tamaño letra:

Obreros de la construcción afiliados a SITRAIC cortan el Puente Basilio Villarino, popularmente denominado como Puente Nuevo, en reclamo de la reactivación de trabajos en Patagones.


Hasta las 9.30 la interrupción será total, mientras que después de ese horario se efectuarán paralizaciones de forma intermitente.

 

Según se supo, en el Puente Ferrocarretero no habrá manifestaciones, por lo que quienes deseen circular de la ciudad maragata a la capital rionegrina o en sentido opuesto podrán hacerlo mediante esa vía. 

 

Entre el listado de obras que piden que se continúen se encuentran el SUM de la Escuela Islas Malvinas, el Edifico de Seguridad, el Centro Cívico de Stroeder, las 58 viviendas del barrio El Progreso y obras en el Cementerio.

 

También requieren que se vuelvan a poner en marcha las tareas en el Instituto de Formación Docente 25, la terminación del boulevard Moreno, el asfalto en la localidad de Stroeder y la semipeatonal Comodoro Rivadavia.

 

Desde el Ejecutivo municipal dijeron que el propio intendente José Zara está en la ciudad de La Plata tratando de encontrar soluciones para volver a darle cauce a las obras, pero los tiempos burocráticos no son los mismos que los de los obreros que hoy no tienen cómo subsistir.


En la misma línea, cuestionaron este tipo de medidas de fuerza por considerar que perjudican a la comunidad en general que necesita cruzar de Patagones a Viedma, o viceversa, para trabajar, estudiar u otros trámites.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas