El damnificado pudo tenderles una trampa a los ladrones y recuperó sus pertenencias luego de una rápida acción policial.
Tamaño letra:

 

Un joven de 20 años y dos menores de 14 y 16 desvalijaron una casa de la calle Paulino Rojas al 200, en Carmen de Patagones, este martes a las 23 horas.

 

Los delincuentes juveniles se llevaron una notebook, una Play Station 4 con varios juegos, una afeitadora eléctrica, un celular, anteojos y otros elementos menores.

 

El damnificado vio que estaban ofreciendo su computadora portátil en un grupo de ventas de Facebook, por lo que logró contactarse con el vendedor y pactaron un lugar de encuentro para la transacción.


Así, efectivos de la Estación Comunal realizaron tareas encubiertas en una vivienda de San Martín al 600 y no sólo lograron aprehender a los malhechores sino que también recuperaron todos los objetos sustraídos.


Los apresados fueron trasladados a la dependencia, imputados por el delito de encubrimiento. Más tarde, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 y la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Luego, se dispuso la entrega de los menores a sus progenitores, mientras que el detenido mayor fue derivado a la Fiscalía con asiento en Bahía Blanca.

Comentarios

Video del día