Lo dijo Betina Páez de Udocba, gremio que no aceptó la propuesta del Ejecutivo bonaerense de María Eugenia Vidal.
Tamaño letra:

 

Betina Páez, secretaria general del gremio Udocba de Patagones, habló en Días Distintos por Radio Noticias acerca de la no aceptación de ese sindicato a la propuesta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal.

 

"Nosotros somos muy orgánicos, en el plenario de secretarios generales, cada uno llevó la voz de lo que se había trabajado en asamblea de delegados de cada uno de los distritos que componen a la provincia de Buenos Aires y en el caso nuestro se llevó a votación porque se mandató a la Comisión Directiva y lo que resultó de ese plenario fue la no aceptación de la propuesta".

 

Por otro lado se refirió a los descuentos que vienen sufriendo los docentes en sus salarios, descuentos que se han dado incluso en el mes de enero "Lo que pasa es que este gobierno no tiene ganas de solucionar el conflicto docente entonces nos hemos encontrado con muchísimos reclamos. Hubieron docentes que están con licencia por maternidad y sufrieron descuentos. Hubieron compañeros con licencia por ART y también les hicieron descuentos. Los descuentos fueron masivos y hay gente que todavía no cobró los sueldos por ejemplo. En función de esto también es la no aceptación de la propuesta".

 

Comentarios

Noticias Relacionadas