El presidente del HCD de Patagones habló de política y también se refirió a la ley Patagones es Patagonia. 
Tamaño letra:

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, habló de la situación política al interior de la alianza Cambiemos a nivel local y destacó el liderazgo del actual intendente municipal José Luis Zara.

 

En conversación con Noticias Costantino afirmó: ‘Somos conscientes de que este es un año particular por lo electoral, y eso conlleva a redoblar esfuerzos. De todos modos en Patagones Cambiemos viene funcionado bien y eso se da gracias al liderazgo del intendente José Zara‘.

 

Por lo expuesto, afirmó que las fuerzas que integran la alianza ‘consideramos que debe continuar, estamos esperanzados en tener los resultados que uno pretende‘, de cara a las elecciones de octubre próximo.

 

Gestiones

 

Consultado por las necesidades del Distrito, Costantino comentó que ‘actualmente el Intendente está gestionando audiencias por la Ley Patagones Patagonia, que otorga beneficios impositivos para la producción, industria y comercio‘.

 

Al respecto, sostuvo que ‘también las bancadas políticas que integran el HCD de Patagones han expresado su preocupación y hacen sus gestiones en la Legislatura porque el objetivo es no perder el beneficio. De ocurrir eso, la pérdida generaría una problemática enorme en Patagones‘.

 

Por lo expuesto, ‘cada presidente de bloque está trabajando en función de conseguir el acompañamiento político necesario para que el tema sea tratado en la Legislatura Bonaerense y Patagones pueda mantener el beneficio”.

 

Para finalizar, Julio Costantino afirmó que en el partido de Patagones “todos estamos muy preocupados por este tema, haciendo gestiones bajo el liderazgo del intendente José Zara‘.
 

Comentarios

Noticias Relacionadas