Los integrantes de esta bancada manifiestan que "se ha comprobado que estos lugares de acceso público, se encuentran muy deteriorados.
Tamaño letra:

 

El bloque de concejales del PJ.- Frente para la Victoria- Unión Ciudadana de Patagones, solicitó al Poder Ejecutivo Municipal, que por la vía correspondiente, se lleve a cabo a la brevedad, las reparaciones y arreglos convenientes, en la oficina de informes turísticos y baños ubicados en el cruce del puente y muelle de acceso al balneario.

 

Así también piden los arreglos pertinentes, en los baños de acceso público, situados en las calles 33 y 39, entre las calles 2 y 3, en el balneario de la localidad de Bahía San Blas, del Partido de Patagones.

 

Los integrantes de esta bancada manifiestan que "se ha comprobado que estos lugares de acceso público, se encuentran muy deteriorados. Por ejemplo: Falta de revoque y pintura en las paredes, vidrios rotos, inodoros deteriorados y sucios y mochilas perdiendo agua en forma permanente canillas rotas y falta de agua caliente en las duchas".

 

En tal sentido, "se le pide al intendente José Luis Zara una pronta solución, sobre todo teniendo en cuenta que el jefe comunal en la pasada apertura de las Sesiones Legislativas del 1º de Marzo, manifestó, que se había realizado una importante inversión turística en todos los balnearios del Partido de Pata", afirmaron desde el bloque de concejales. 
 

Comentarios

Noticias Relacionadas