Nicolás Mazzola charló con En El Ángulo por Radio Noticias tras haber marcado el primer tanto de Unión de Santa Fe en un torneo internacional.
Tamaño letra:

 

El futbolista viedmense Nicolás Mazzola dialogó en forma exclusiva con el programa En el Ángulo el día después de haber convertido un gol histórico con la camiseta de Unión de Santa Fe, el primero para el Tatengue en una competencia internacional.

 

"Me llegaron muchos mensajes de familiares y amigos. Es lindo recibir afecto de la gente que está siempre, no solamente ahora sino también cuando las cosas no salen bien", expresó el goleador rionegrino en dialogó telefónico después de abrir el marcador en el choque de ida ante Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Sudamericana.


"De a poco voy cayendo. Más allá del gol, quiero destacar el hecho histórico para Unión, porque poder jugar por primera vez una copa internacional y poder regalarle una victoria a nuestra gente en un estadio que estaba explotado fue muy lindo", expresó Mazzola por Radio Noticias.


"En este deporte son más las cosas complicadas que las que te tocan vivir como pasó esta vez, por eso cuando pasa algo así hay que disfrutarlo con los que están siempre", agregó el atacante.

 


Mazzola marcó el 1-0 a los 21 minutos del complemento en el estadio 15 de Abril.


"La verdad que ellos tienen un equipo con mucha juventud y muy rápidos. Todos los delanteros tenemos ese instinto de mirar al línea cuando parte la habilitación y después salió todo como lo pensé. La idea era cruzarla abajo y pudo entrar. Fue una locura para todos y sobre todo para mí, porque es el primero que hago con la camiseta de Unión", expresó sobre el gol.


"Hubiese sido bueno haber convertido los dos penales, porque en la teoría era un 4-0, pero es una ventaja importante para poder ir a la revancha más tranquilos. También fue bueno mantener el arco en cero", comentó.


Sobre su presente en el Tatengue que conduce Leonardo Madelón, dijo que "al principio me costó mucho, porque el equipo tiene mucha dinámica y no es fácil acoplarse a un ritmo así. Estuve un buen tiempo preparándome y cuando llegó la oportunidad me encontró muy bien, porque con mucho trabajo me pude ganar un lugar".


Mazzola también se refirió a su paso por el O’Higgins en el fútbol de Chile.


"El paso por Chile fue muy positivo. A pesar de haber sufrido una lesión que me dejó parado un mes y medio pude jugar bastante y hacer varios goles", recordó.

 


Además, habló de Independiente de Avellaneda, club en el que hizo su debut en el fútbol grande.


"Independiente fue el club en el que me inicié como profesional y me hubiese gustado rendir mejor, pero fue un momento complicado para el club y tuve en muy poco tiempo cerca de ocho técnicos. Siempre va a quedar esa espina, pero estoy muy agradecido porque es el club que me formó para poder ser lo que soy hoy como jugador", sostuvo.


Por último, Mazzola no se olvidó de Sol de Mayo, donde hizo sus primeros pasos como futbolista.


"Lo sigo mucho a Sol de Mayo. Cuando jugaron por la Copa Argentina acá en Santa Fe me quería morir, porque había organizado todo para ir a ver el partido con mi familia y unos amigos y justo nos organizaron un amistoso", cerró.

 

Escuchá la nota con Nicolás Mazzola en Radio Noticias

 

 

Comentarios