Será en el Paseo de los Artesanos ubicado sobre la calle 120 Bis. 
Tamaño letra:

 

Con el objetivo de fortalecer el mercado de proximidad, asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar, y ofrecer alimentos de buena calidad, se instalará una feria de frutas y verduras en El Cóndor.


Será los días miércoles, de 9 a 15, en el Paseo de los Artesanos, ubicado sobre la calle 120 Bis, lindante a la Terminal de Ómnibus.


La producción local ofrecerá una importante variedad de frutas y verduras , como así también snacks saludables de arroz con frutos secos y miel.


En Viedma la feria seguirá funcionando los días martes y sábados, de 8 a 16, en Las Heras, Brvd. Contín, Moreno e/ Hilario Lagos.

 

Wifi

 

 

Ya se encuentran disponibles nuevas zonas con acceso a wifi libre y gratuito en diferentes puntos del ejido de la ciudad.


Las zonas de internet libre ya se encuentran a disposición en las Oficinas de Informes Turísticos de El Cóndor, ubicadas en la rotonda principal del balneario. Además, se dispuso de otro punto de wifi en el Camping de La Lobería y en Bahía Creek, cerca de las antenas del balneario.


Este servicio gratuito es brindado por un convenio firmado entre el Municipio y Secretaría de Modernización de Nación.

Comentarios

Video del día