Ya está todo listo para la quinta edición de la Feria Gastronómica.
Tamaño letra:

 

Durante Semana Santa, se realizará la 5° edición de “El Cóndor a Gusto”, una propuesta gastronómica que reunirá cocineros invitados, patio de comidas, espectáculos musicales en vivo y más propuestas, en el predio de la colonia provincial.

 

El evento gastronómico comenzará el viernes 19 al mediodía cuando se cocine la paella gigante.

 

El sábado 20 de abril, la feria seguirá con la elaboración y degustación de curanto, con posterior realización y degustación de un Panqueque Gigante.

 

Este año acompañarán al cocinero local Sandro Fogel, dando charlas magistrales y cocinando, Andrea Gonzalez, de la provincia de Formosa, Yonatán Carlos Ganem, de Santiago del Estero y Luis Maldonado, de Choele Choel.

 

Las charlas magistrales comenzarán el sábado a partir de las 14 con el cocinero Yonatán Carlos Ganem, seguirán a las 15 con Andrea González, y culminará a las 16 con Luis Maldonado.

 

El mismo sábado a partir de las 18, el gastronómico y desarrollador, Felix Caril, construirá un horno de barro en vivo, y realizará la presentación del 1º Horno de Barro Rionegrino, con la forma del contorno de la provincia.

 

Por la noche del sábado, se realizará el encendido del fuego que durante la madrugada, y por 12 horas, cocinará la Gran Vaquillona a la Estaca, que podrá degustarse el domingo 21 en horas del mediodía.

 

De esta manera, el domingo de Pascua, estarán a la venta más de 600 porciones de carne.

 

Durante esta oportunidad, además estará la Globa de la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma CREAR, con productores regionales, diseñadores locales, manualistas, artesanos y artistas. A su vez, habrá un sector de juegos infantiles, patio de comidas, patio cervecero, stands de venta de productos.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas